Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

hola a todos!!! novato que busca sus primeros auriculares (diadema)

Iniciado por guede, Febrero 07, 2010, 20:08:32

Tema anterior - Siguiente tema

guede

Buenas a todos.

Quiero comprarme mis primeros auriculares tipo diadema, pero con un presupuesto modesto, unos 60 euros, para utilizarlo con ipod e iphone. Soy totalmente novato en la materia, y mirando los diferentes posts y pensando que me iba a aclarar, pues todavía tengo más dudas...
Tipo de música: hard-rock, metal, rock, y en menor medida temas acústicos.
Para escuchar en casa, es decir que aislen para no molestar a mi mujer, y que sean cómodos, porque yo suelo escucharlo en la cama para dormirme, jejejee, en serio.

Muchas gracias de antemano.




Vedder

si no tuvieses necesidad de gran aislamiento, te diría sin duda los SR60 por ese precio, lo malo es eso, que molestan al que tengas al lado.

guede

gracias. Bueno, tampoco no le metería mucha caña. Estos son de la marca grado, no??? Un colega tiene unos akg 450. Entre los dos cuáles son mejores??? Y los koss???

Vedder

si, grado SR60, yo fui con los auriculares con los que empecé en este vicio, vamos, una perdición! :juer:

Para música rockera son tremendos, y mas a ese precio (lo puedes encontrar en ebay a veces algo mas baratos de los 60 euros que comentas e incluso en shoreline), pero lamento decirte que a poco que le subas el volumen, dejan salir mucho sonido al exterior. Pero en lo que es calidad de sonido para ese tipo de música y precio, son dificiles de batir.

guede

Gracias por la aclaración.
Yo es que estoy muchas horas al día con los auriculares in-ear. No sé cuáles son más aconsejables para que el oído aguante más. Ya te digo, no soy de los que le meta mucha caña.

Vedder

Cita de: guede en Febrero 07, 2010, 20:50:06
Gracias por la aclaración.
Yo es que estoy muchas horas al día con los auriculares in-ear. No sé cuáles son más aconsejables para que el oído aguante más. Ya te digo, no soy de los que le meta mucha caña.


yo al respecto de auriculares in-ear no puedo decirte nada, en el foro si te puede ayudar gente (a mi personalmente no me gustan nada, mas que nada porque me resultan muy incomodos y no me gusta la sensación de estar completamente aislado de todo).

guede

Ehh. Una cosa, llevan salida normal para ipod, no?? Es que he visto fotos con la salida jack...

Vedder

si, y te traen también un adaptador por si quieres enchufarlos a la salida de un amplificador, etc. Otro modelo que también está muy bien para ese tipo de música es el Koss Portapro, mas baratos y dejan salir menos el sonido, yo tengo los dos y los portapro los uso en plan portátil (son plegables), los puedes conseguir comprando en internet por unos 25 euros mas o menos.

En cuanto a calidad de sonido solamente, prefiero los grado.

guede

#8
gracias de nuevo. La verdad es que esto al final se convierte en un vicio. Primero pruebas un tipo y después vas subiendo de nivel, no??? Estoy ya mirando para comprar. Sí, en ebay están por sesenta y algo. En la tienda esa de madrid por 79. Los koss esos también tienen buena pinta....

Viendo los grado, lo único que le veo pega es que su diseño pueda parecer un poco desfasado para sacarlo a la calle? O es más dinámico de lo que parece???

Gracias por la ayuda

Vedder

para los grado echale un vistazo a esta página:

http://www.shorelinemusic.com/closeouts.shtml

30 dolares mas gastos, en principio no mandan fuera de EEUU, pero hay gente del foro que ha pedido alli sin problema. Haz cuentas con los gastos de envio (ni idea de cuanto son) y no se si por ese precio te pueden "clavar" algo en aduanas, hay gente por aqui que puede echarte una mano y contarte, que han hecho pedidos a esa pagina.

guede

Lo he estado mirando, lo que pasa que los gastos subían a 30 euros. Echaré un vistazo por ahí y a lo mejor los pillo.

guede

Vale que veo que los grado son en sonido son de lo mejor. Pero lo que te comentaba antes, también buscaba un poco más de diseño y modernidad por si los saco a calle. He visto estos koss, qué tal están??