Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

hola a todos!!! novato que busca sus primeros auriculares (diadema)

Iniciado por guede, Febrero 07, 2010, 20:08:32

Tema anterior - Siguiente tema

guede

Buenas a todos.

Quiero comprarme mis primeros auriculares tipo diadema, pero con un presupuesto modesto, unos 60 euros, para utilizarlo con ipod e iphone. Soy totalmente novato en la materia, y mirando los diferentes posts y pensando que me iba a aclarar, pues todavía tengo más dudas...
Tipo de música: hard-rock, metal, rock, y en menor medida temas acústicos.
Para escuchar en casa, es decir que aislen para no molestar a mi mujer, y que sean cómodos, porque yo suelo escucharlo en la cama para dormirme, jejejee, en serio.

Muchas gracias de antemano.




Vedder

si no tuvieses necesidad de gran aislamiento, te diría sin duda los SR60 por ese precio, lo malo es eso, que molestan al que tengas al lado.

guede

gracias. Bueno, tampoco no le metería mucha caña. Estos son de la marca grado, no??? Un colega tiene unos akg 450. Entre los dos cuáles son mejores??? Y los koss???

Vedder

si, grado SR60, yo fui con los auriculares con los que empecé en este vicio, vamos, una perdición! :juer:

Para música rockera son tremendos, y mas a ese precio (lo puedes encontrar en ebay a veces algo mas baratos de los 60 euros que comentas e incluso en shoreline), pero lamento decirte que a poco que le subas el volumen, dejan salir mucho sonido al exterior. Pero en lo que es calidad de sonido para ese tipo de música y precio, son dificiles de batir.

guede

Gracias por la aclaración.
Yo es que estoy muchas horas al día con los auriculares in-ear. No sé cuáles son más aconsejables para que el oído aguante más. Ya te digo, no soy de los que le meta mucha caña.

Vedder

Cita de: guede en Febrero 07, 2010, 20:50:06
Gracias por la aclaración.