Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

consejo en la compra de auriculares entre 200-300 euros

Iniciado por marcuss, Diciembre 26, 2009, 20:53:06

Tema anterior - Siguiente tema

marcuss

hola, estas navidades voy a pedir unos auriculares buenos (entre 200-300€).
busco los que envuelven la oreja. en ingles se llaman over-ear, en español supongo que son los supraauriculares o de sobre-oreja.
hasta ahora, he disfrutado de unos fantasticos sennheiser HD202, que me han dado un maravilloso resultado.
busco unos graves potentes pero nitidos, i que suene bien en general. al ser de sobre oreja, tambien busco que aislen acusticamente del ruido exterior.
sobretodo, que no funcionen con baterias.
he mirado los studio monster beats del doctor dre, y parece que suenan muy bien, pero necesitan pilas y eso me parece muy poco practico.
que recomendaciones me podríais dar?¿
gracias

Dimante

Si te gustan los graves y prefieres que aislen, prueba los denon ah-d2000. Creo que cumplen con tus exigencias y además no son muy exigentes con la amplificación, con lo que podrás aprovechar el equipo que tengas actualemente. Más adelante podrás plantearte mejorar la amplificación si te interesa para sacar más rendimiento de su potencial, que es enorme.

Saludos.

marcuss

he consultado con mas gente y la mayoria coincidis en los denon d2000, asi que ya estan en camino.
gracias!

ogran

como los demás, yo también comparto la misma idea.

Saludos!

Bullseye

¡Que los disfrutes! Yo los probé hace poco y la verdad que son muy cómodos.

azelais

Cita de: marcuss en Diciembre 28, 2009, 16:30:30
he consultado con mas gente y la mayoria coincidis en los denon d2000, asi que ya estan en camino.
gracias!

Espero que los disfrutes. Ruedalos un poco para sacarles el máximo partido y luego cuentanos tus percepciones.
Un saludo