Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Qué auriculares comprar, ¡y dónde poder probarlos antes!

Iniciado por The Miglest, Enero 15, 2010, 02:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

The Miglest

Pues no sé, a lo peor es que nos entendimos mal, tal vez sea que no podía conseguir ese modelo en cuestión o a saber. Ya te digo, en cuanto pueda le pregunto e informo por aquí para que corra la voz ;)

pdds

wnas, aki tienes los auriculares los sennheiser k t comento dimante, en una gran tienda española y bastante mas baratos k en thomann.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/9696/name/auriculares+sennheiser+hd+25+sp+ii

Antonius Block

Sólo que no son los mismos, por eso son más baratos, sólo hay que mirar las fotos. En thomann tienen los dos modelos, pero el que tiene buena fama es precisamente el que te comentó dimante. Además en Thomann el modelo que comenta pdds valen 94 euros, diez euros más baratos que en 4frags. Además observarás que el SPII es una versión abaratada (con la consecuente pérdida de calidad) del LE. Y verás que los datos de impedancia, frecuencia, etc. además como la calidad material de los cascos no es la misma. Yo, a bote pronto, de elegir los senn invertiría esos 50 euros más en los LE, de no ser así me pillaría o bien los ath o bien los denon. De los Ultrasone no tengo referencias, sería cuestión de que los probases.

SENNHEISER HD-25 LE

Sennheiser HD-25 LE Limited Edition – closed back dynamic headphones, 70ohms impedance, frequency response: 16Hz-22kHz (-3dB), includes 150cm cable and nylon bag. Weight: 140g.

SENNHEISER HD-25 SP II

Sennheiser HD25 SP II stereo headphones - inexpensive version of the HD 25, impedance: 65ohms, 114 dB, frequency response: 30Hz-16KHz (-3dB), includes 300cm cable with 6.3mm jack plug. Weight: 115g.

Un saludo

The Miglest

¡Buf, ha pasado mucho tiempo desde que contesté por última vez! :juer:

Bueno, a ver, cuento novedades: Al final estoy decidido por que me voy a hacer con unos Ultrasone, he podido probar tanto los PRO 680 como los HFI 2200, y ambos me han parecido grandísimos auriculares, aunque el primero, por su perfil profesional en vez de HiFi, no me acabó mucho... pero es que el 2200... ¡¡madre del amor hermoso!! Si ya sólo con el iPod, sin amplificador alguno, tenía una cantidad de detalles en cada canción que incluso en un principio me llegaron a abrumar, ¡es impresionante!

El problema es que este es abierto, no cerrado, así que estoy buscando a ver si puedo encontrar algún HFI 680 ó 780, o incluso el 580, que si se oyen la mitad de bien que el 2200, se vienen para casa este cumpleaños ;D

De todas maneras, ¿tenéis idea de si los Ultrasone cerrados, gracias a su tecnología S-Logic, y a que usan los mismos drivers en casi toda la gama, tienen un sonido lo más próximo posible a sus hermanos en abierto?

En cuanto a lo de la tienda dónde se suponía que distribuían los ATH, en principio nada, porque el hombre no me ha contestado, pero he estado muy ocupado con los exámenes de la uni y me ha sido imposible pasar por la tienda, a ver si ahora que tengo más tiempo me puedo pasar por delante de una vez y confirmo si traen ATH o alguna otra marca interesante.

Y sobre la tienda que distribuía los Beyer, pues nada, ni se dignaron en llamarme como me dijeron que harían ni nada de nada, se nota que no sabían ni de qué estaba hablando...

En fin, me he quedado enamorado de los Ultrasone 2200, y encima tiene el cable independiente del auricular, se puede comprar uno nuevo si se te estropea... ¡lástima que no cayese en el momento de escucharlos que ese modelo era el abierto, maldita sea, luego se me vino el mundo encima (en parte ;D)... ains!

¡Un saludo, chicos!

azelais

Hola Miglest.
Yo tengo unos Ultrasone cerrados, son los únicos que he escuchado pero, por lo leido, el perfil en los Ultrasone suele ser similar (con las diferencias propias entre diferentes gamas). El S-Logic, se puede "apreciar" colocando muy bien los auriculares; no vas a notar una tridimensionalidad propiamente dicha pero es muy correcta la escena que ofrecen.
No tengo muy claro que la mayoria de los modelos de Ultrasone utilizan el mismo driver; de cualquier forma, la arquitectura interior de los recintos que los acojen aportan mucho al resultado final.
Un saludo

ANALOGUEBUBBLEBATH

Pues yo tengo tanto los sennheiser HD-25 como los Beyerdynamic DT770/80 y creo que tu auricular es el senn, yo lo utilizo para ir por la calle, asisla muy bien, tienen un sonido bastante decente (uso un ipod nano 8 GB de la anteerior generación y me encantan) con suficiente cuerpo y pegada, son comodos y la costruccion sencillamente ESPECTACULAR, les he dado unos cuantos tirones pisando el cable y siguen como el primer dia, yo creo que son a prueba de bombas. Los Beyer tienen un sonido a otro nivel, con mas y mejores graves (en eso es de lo mejorcito que he probado), sin tapar otras frecuen¡cias, con buena espacialidad y muy muy comodos, aunque son muy grandes (ocupa mas de la oreja entera) no aislan tanto, pero con volumen tirando a alto no te molestaran los ruidos de la calle, y el cable es bastanle largo (unos 3 metros). Mirate los AKG 81DJ que he leido que superan a los senn en sonido (en construccion imposible llegar a los senn pero no estan mal) y son mas baratos (cito: Los mejores auriculares cerrados por debajo de 100 euros), yo no los he probado, los tienes en la FNAC, el corte ingles, etc. Actualmente mis Beyer los esta customizando headphile http://www.headphile.com/page8.html, que, por lo que se tienen un sonido todabia mejor, aunque es mas bien caro. Esto te lo digo porque si en un futuro quieres unos auriculares de calidad, com mucha pegada, no hace falta que compres otros, se los mandas y por 300-400 euros mas tienes unos personalizados con un sonido unico. Saludos

ANALOGUEBUBBLEBATH

Se me olvidaba, si te decides por los HD-25, ten en cuenta que existen unos Sennheiser HD-25 SP que ni los mires, y unos HD-25 Y HD-25 II (son los mios) que no se que diferencia tienen.

The Miglest

Gracias ANALOGUE, pero ya estoy decidido por unos Ultrasone, sólo me falta saber si los modelos cerrados tienen un sonido y espacialidad lo más parecido posible al 2200, y por lo que dice azelais y por lo que he leído en muchas partes, va a ser que es lo que busco ;D

azelais, lo del S-Logic ya lo he podido probar con los HFI 2200, y para mi gusto está muuy bien, es como bien dices una mejora de la escena sonora, no un "efecto sorround" o de tridimensionalidad, y a mi me dejó embobado, jejejeje.

Lo de los driver lo decía porque leyendo por Head-fi y similares me ha parecido que la gente comenta que muchos modelos comparten drivers y tal, no todos, pero creo que si por ejemplo los HFI 780 y los HFI 2200... me parece, no puedo poner la mano en el fuego.