Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K1000

Iniciado por mrarroyo, Diciembre 24, 2009, 00:38:54

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

Alguno de ustedes tendra un K1000 entre el 5000 y el 7000 donde solo funcione uno de los parlantes? Pregunto pues se daño uno de los mios que es S/N 6191 y estoy buscando un reemplazo. Gracias.

picodeloro

Vaya, una lástima.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

FJ

¿Y el fabricante no puede ayudarte a resolver algo así? Supongo que cambiar los 2 drivers será caro pero algo tendrán que tener previsto para estos casos y no dejar tirado a un cliente que se ha gastado la pasta que cuestan estos auriculares.

Torpedo

Con lo del fabricante hay dos problemas. El primero y principal que los K1000 se dejaron de fabricar hace bastantes años, todo el trasiego que hay es de unidades usadas. El segundo que desde que AKG pasó a ser parte del grupo Harman, la atención al cliente no parece que sea una de sus prioridades.
De todas maneras lo primero que yo haría es ponerme en contacto con el fabricante o su distribuidor y ver si tienen algún "driver" de repuesto disponible. Preguntar es gratis ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Yo sufrí un problema similar con lso edition 9. Conatctando con Ultrasone la solución fué rápida y eficaz. AKG debería actuar de igual manera,
Un saludo

picodeloro

Cuando hable con la importación de AKG en España por lo de los pads de K701, les pregunté si era posible conseguir unos drivers de K1000 y me dijeron que en aquel momento era posible conseguirlos (a unos 270€ cada driver).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

ogran

En la tienda de audio donde compré los D2000 pregunté por precios de akg, y lo que me dijeron fue que podían pedirlos, pero que preferían no vender akg. No sé si tendrá que ver algo con esto...

asainz

Lo siento, Miguel. Espero que encuentres pronto el repuesto.

yakomutua

el tema de la antiguedad es que cuesta encontrar piezas, y si las encuentras cuestan un paston. Suerte

mrarroyo

Gracias, ya envie un correo electroncio al distribuidor de AKG pero no he recibido respuesta. O el servicio al cliente esta peor o es debido a la epoca del año. Definitivamente que la reparacion va a ser cara especialmente si tengo que comprar dos "drivers" con los "pc boards" correspondientes.

mrarroyo

Fitz un miembro de Head Fi y Head Case me arreglo los K1000! Increible y esto muy pero que muy contento, el chico ni quiso cobrarme.

Jose

Enhorabuena, a hora a disfrutar de ellos  :yipi:

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

apolodj

Enhorabuena. Y como dice uno del foro... queremos fotos, fotos del arreglo.
Saludos.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Howard Wolowitz

Me alegro mucho, pero este post sin fotos no es nada..... ;D

Saludos
Y si no.....Stax

rocoa

Dónde están las fotos Miguel? :D
Saludos