Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon Md5000 semi

Iniciado por Howard Wolowitz, Diciembre 22, 2009, 20:28:52

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

Para reducir los bajos busca el hilo de MarkL donde indica como modifcar los Denon. Yo tengo un par de los "ear pads" de JMoney y son de muy buena calidad, opino que las modificaciones de MarkL hace mas que los pads de JMoney. Suerte.

azelais

Los pads a los que te refieres, no lso he probado pero creoq eu sus aportaciones serán pequeños matices.
Me sorprende que un tus D5000 modificados los graves sean tan molestos; pueso decirte que, cuando recibí lso mios modificados y recableados, mi primer pensamiento fué: ¿donde se han ido los graves?.
Suerte.

Howard Wolowitz

..También es posible que sea una intolerancia mía a los graves. :D. Voy a darles un tiempo más a ver que pasa...

Saludos
Y si no.....Stax

picodeloro

Yo he comparado mis "ex" D5000 (con las modificaciones y los cables de serie) con los de Azelais y para mi no hay duda de que las diferencias en el grave las marcan los cables.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Howard Wolowitz

Parece ser que voy a tener la oportunidad de probar una versión de estos auriculares recableada y otra sin recablear... ;D. En cuanto los tenga más o menos oídos os cuento algo más. También me ha llamado la atención que cuando presiono (aplasto hablando en plata), las almohadillas los graves mejoran bastante en el sentido de que se hacen menos retumbones, y se "comen" menos el resto de frecuencias. Sobre el efecto de los cables si es como en mis HD600 con Cardas, este efecto sobre los graves es indudable.

Saludos
Y si no.....Stax

azelais

Citar[También me ha llamado la atención que cuando presiono (aplasto hablando en plata), las almohadillas los graves mejoran bastante en el sentido de que se hacen menos retumbones, y se "comen" menos el resto de frecuencias./quote]

Curiosos. en el caso de los mios, lo que noto es una mayor presión sonora pero no había percibido eso que cuentas.
Sin poder valorar la aportación exclusiva del cable (fueron recableados y modificados a la vez), debo reconocer que, por variso comentarios leidos, este debe hacer una "domesticación" del grave.
Ya nos contarás