Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

cascos para tv

Iniciado por enferme, Diciembre 19, 2009, 11:54:18

Tema anterior - Siguiente tema

enferme

Hola buenas, menos mal que os encontre porque tenia dos dudas y a ver si me pudieseis ayudar:

La primera es que juego mucho al guitar hero y necesitaria unos cascos para conectar en la tv y no molestar a mi novia cuando este tocando la bateria o la guitarra. Obviamente ademas los utilizaria para mi ipod touch y el pc portatil, pero fundamentalmente los querria para conectarlos a la tv. asi que cerrados para asilarme y asilarla del sonido. presupuesto en torno  a los 100 Euros

La segunda es que tengo una ps3 y he visto estos cascos 5.1 dolby que tienen muy buenas criticas aunque dicen que para musica no van bien sino que son mas bien para juegos en dolby y peliculas.. que opinion os merecen??
http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/143777-auriculares_sharkoon_x_tactic_5_1_rev_3_a.html

Muchas gracias por leer este tocho y espero vuestra contestacion.
gracias y un saludo

JAD

Para empezar, los auriculares 5.1 son más malos en calidad de sonido que unos auriculares sencillos 2.0 de siempre dentro de un mismo precio sin comparación alguna. Mi opinión respecto a auriculares 5.1 es que son un timo. No producen esa sensación surround que deberían por las limitaciones que conllevan. Es cierto que hay mejores que otros. Lo que tienes que saber es si prefieres escuchar con más calidad las canciones del Guitar Hero o sacrificarlo en un poco de más realismo envolvente en películas para la "pleeyy".

He escuchado auriculares de 5.1 con su estación que iban por los 60€. Y mi opinión es que no se oyen mejor que auriculares de botón de 30€. Y la incomodidez brutal de sus almohadillas en algunos. En auriculares ya de una cierta gama siendo estéreo suelen ser más realista espacialmente y envolvente cuando se les aplica el Dolby de una película que en esos de 5.1. Y por supuesto la calidad sonora es otro mundo.

Así que... elige.

Saludos

Loudness War      This is madness!!

enferme

Pues lo que realmente quiero es escuchar bien la musica del guitar hero y lo que te decia no molestar a mi novia cuando este en el salon y que el ruido que hace la bateria del guitar hero no me moleste a mi cuando escuche la cancion. es decir escuchar bien la musica por el precio que te dije para conectarlos a la tv pero si me dices otros que tambien valgan bien para otros dispositivos como ipod touch o portatil etc.. pues mejor.

ah! y gracias por la respuesta!

JAD

mmmm... la cuestión es que si quieres unos buenos auriculares sobre los 100€, si los vas a conectar a una salida de auriculares de la TV no es lo más recomendado. Suelen ser peor que cualquier cosa. Mucho mejor por un MP3, Ordenador o un amplificador/Receptor AV de cine en casa. Lo recomendable sería conectar la salida de audio de la PS3 a un aparato de estos y de ahí conectarlos a su salida de auriculares.

Un buen ejemplo de auriculares cerrados de Sennheiser por un fantástico precio los he encontrado aquí:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B203396/cid/44004/refId/ciao/

Saludos.

enferme

muchas gracias por la respuesta, la cosa es que yo juego al guitar hero por la wii y esta se conecta a la tv por cable por componentes. lo mas sencillo es conectar los auriculares a la tv pero las otras formas que me dices no las entiendo. De nuevo gracias por la respuesta. ademas los senheiser que me decias si se conectan a la tv se escucharia mal?

disturbed

depende mucho de la salida de auriculares que tenga tu tv.

En mi caso, seguido conecto unos sennheiser HD-595 a una sony bravia, y no esta del todo mal, podría decirse que se escucha bien, obviamente no es igual que cuando los conecto a un amplificador dedicado pero mal no se escucha.

Otra cosa es que los HD595 pueden dar mucho mas, y no los compraria si solo pensara conectarlos directos a la tv.

Saludos,
Fernando

Dimante

Enferme, yo consideraría en tu situación probar un nuevo modelo de sennheiser que se adapta a la perfección a tus necesidades:
http://www.orvaes.es/product/771/0/0/1/Sennheiser-HD-448.htm

Las críticas que tiene son muy buenas, y tengo ganas de poder probarlo. Además, está algo por debajo del presupuesto que manejas, pero son cerrados y supraaurales, lo cual los hace muy versátiles, y si la fuente va a ser la tv, tal vez sean más que suficientes.

Si te gusta su sonido, pueden ser una buena solución.

enferme

muchas gracias chicos por las respuestas. los buscare, los probare y os comento que tal fueron

JAD

Cita de: dimante en Diciembre 21, 2009, 15:45:48
Enferme, yo consideraría en tu situación probar un nuevo modelo de sennheiser que se adapta a la perfección a tus necesidades:
http://www.orvaes.es/product/771/0/0/1/Sennheiser-HD-448.htm

Las críticas que tiene son muy buenas, y tengo ganas de poder probarlo. Además, está algo por debajo del presupuesto que manejas, pero son cerrados y supraaurales, lo cual los hace muy versátiles, y si la fuente va a ser la tv, tal vez sean más que suficientes.

Si te gusta su sonido, pueden ser una buena solución.

;D Pero si yo ya le había puesto antes los HD448 en un enlace a una tienda 4€ más barato. Te chinchas. >D

:D :D Saludos

Dimante

¡Es cierto, JAD!
¡No me había fijado! Discúlpame, a veces leo demasiado deprisa los hilos...

Bueno, al menos coincidimos en la recomendación. ;)

Saludos.

JAD

Cita de: dimante en Diciembre 21, 2009, 19:06:21
¡Es cierto, JAD!
¡No me había fijado! Discúlpame, a veces leo demasiado deprisa los hilos...

Bueno, al menos coincidimos en la recomendación. ;)

Saludos.

Mmmm  >( .... no se, no se  :(, de acuerdo, te perdono  :(. Pero porque estamos en navidad, que si no...

Saludos  ;)