Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo Auriculares - iPod

Iniciado por dasx, Diciembre 12, 2009, 17:00:44

Tema anterior - Siguiente tema

dasx

Hombre, puedo comentar mis impresiones, el problema es que no estoy muy metido en el tema del HiFi y quizás parezca algo profano en mis explicaciones.  ???
Más tampoco sabría qué decir, dado que no puedo comparar.

Hasta hoy, tenía dos auriculares. Bueno, tenía cuatro, pero dos de ellos son los típicos tipiquísimos de botón, dos pares 5 leuros. ;D
De los otros dos, unos los Creative que muestro más arriba y unos Sennheiser HD570. Los primeros los usaba con un Creative XFI 8GB y luego con un iPod Classic, y cumplían su función. Los HD570 los utilizo con el ordenador y televisor, para ver cine en HD o cuando no quiero meter mucho follón. El único uso compartido que ha habido es utilizar el Creative con los Senn cuando estaba por casa, dado que dan más potencia que el iPod y este último no mueve los HD570, y lamentablemente la mayor parte de la música que tengo en mi biblioteca no tiene una excesiva calidad, por lo que, sinceramente  :-[, no notaba demasiada diferencia. :P :P

Ahora, puedo comentar un par de cosas sobre el uso que les he dado hoy. Al conectarlos por vez primera, he notado que quizás sonaban algo seco. No sé describirlo, como si faltasen tanto altos como bajos. Pero al acabarse el álbum y pasar a otro, he notado que se oía mucho mejor. He mirado en el PC las calidades y eran casi idénticas, por lo que he vuelto al álbum anterior y se oía bastante mejor. He estado con ellos unas tres horas, luego los he dejado y unas dos horas más tarde me los he puesto de nuevo durante un par de horas, y creo que podría decir que nunca había oído tan bien a Green Day. He cambiado radicalmente de estilo a Bob Marley, y podría jurar que distingo más instrumentos que antes, aunque aquí ya quizás sea psicológico. ;D

En cuando al comfort... comodísimos. Encajan perfectamente, aunque debo admitir que si te los colocas rápido y no le prestas demasiada atención, si te quedan un poco mal colocados al cabo de una hora sin movértelos pueden molestar las orejas. (Aunque es por la presión de éstos, la cual deduzco que irá remitiendo poco a poco con el uso).

El cable cortito, no demasiado largo. Acostumbrado al de los HD570 este otro se me antoja escueto, y quizás incluso algo débil, dado que es un poquito más delgadito. (Aunque más gordo que el de los de Creative). Anyway, supongo que los HD570 son para estar por casa y estos para llevártelos a dar una vuelta, y tampoco sería plan de llevar un collar de tres vueltas hecho de cable. ;D

Y estéticamente no puedo objetar nada. Me parecen sublimes. Es que los veo impresionantes.
Algunas fotos que les he hecho esta tarde:

Un saludo!