Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Donde comprar ATH-AD700

Iniciado por v87a, Diciembre 15, 2009, 15:06:10

Tema anterior - Siguiente tema

v87a

Una pequeña consulta, alguien me pede aconsegar donde comprar unos ATH-AD700
He mirado en Amazon que estan listado a 91.54$   , pero al final con los portes y tasas sube a 110€

La verdad no se si es un buen precio o no, poro se pido vuestra opinion.
Son para un regalo para mi hermana (de mi madre), a si que cualquiera le dice que los cascos que le he buscado cuestan 110€
ademas de tener que pedirlos al estranjero y que no llegan hasta pasado el dia 25.

Tambien estoy abierto a sugerencias de otros cascos.  Que en principio estos son los que mas me han llamado la atencion pero nunca se sabe, hay tanto que desconozco.

Los va a  usar en el portatil, para ver peliculas, series y escuchar musica ( rock, funk, rock alternativo, hard rock, hevy metal(ligero)  , ...)

Presupuesto maximo 100€,  a ser posible entorno a 80€

muchas gracias por vuestra ayuda

GTO

Creo que es bastante complicado encontrar esos audio tecnica al precio que buscas, hay otras opciones más economicas como Grado:

http://shorelinemusic.com/closeouts.shtml

El modelo SR60, 80 y 125 están muy bien de precio el SR60 sale sobre 50 euros con gastos de envio incluidos.

Un saludo

caromire

En Ebay tienes varias tiendas de Estados Unidos que los venden a muy buen precio,a pero quince dias de envio no te los quita nadie.

Por el importe que tiene tendrías que tener muy mala suerte para que te lo pararan en Aduanas

No entiendo tanta diferencia de precio con Europa, porque en teoría son japoneses.

saludos
Quique

v87a

Mirare lo del ebay de USA , haber que tal estan los precios en alguna de las tiendas que parezca fiable.

GTO , los grado para ver series y peliculas no creo que sean la mejor opcion, estoi buscando unos cascos mas versatiles, si no encuentro nada tirare por los Sennheiser HD555, para ir sobre seguro que son los que tengo en casa.

v87a

Al final voy a tener que descartar los ATH-AD700 por precio.

Opciones que tengo en mente:

Sennheiser HD555
ATH-AD500    ( no e encontrado mucha informacion acerca de ellos )

Se aceptan sugerencias de otros auriculares