Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sugerencias compra CDP

Iniciado por Howard Wolowitz, Febrero 18, 2008, 15:39:22

Tema anterior - Siguiente tema

madmax

Cita de: hitoridekimasu en Febrero 23, 2008, 18:58:05
Buena compra. Muy buen precio. Que lo disfrutes.
Ya nos contarás el tema de los SACD. Yo compré ese reproductor y no conseguí que funcionara con los SACD que tenían capa multiformato.
Por lo demás me parecía un equipo excelente.

Un saludo.

Hola hitoridekimasu.
por lo que leo no es un problema del aparato o sí?  Tiene relación con un hilo en fordvd? ( si es que sois el mismo hitoridekimasu, claro, supongo que con ese nick no es fácil de coincidir).
Saludos

jotap_66

Hola rantamplan...:

Yo no compraria ninguno...Mi opinion en esto es que pueden ser todos buenos aparatos, pero que te vayas a un disco duro con un buen DAC, como te he aconsejado.....Al final, lo que es salida digital, es muy parecida en todos, y en plan analogico depende del convertidor....

Si no coges lo del SB3 de logitech, me iria a lo que te comenta Carlos....El Cambridge 840C debe ser un buen aparato porque el conversor D/A que incorpora es de lo mejorcito...y es usable por fuentes digitales diferentes a la del propio CD...Me parece algo interesante...El conversor que lleva es un AD 1955 (de Analog Devices)...Otra posibilidad (que yo estoy sopesando) es la de comprar solo el D/A....Mira esto

http://cgi.ebay.com/YULONG-DAH1-DAC-Headphone-Amplifier_W0QQitemZ180199248060QQihZ008QQcategoryZ14978QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQ_trksidZp1638.m118.l1247QQcmdZViewItem

La casa Yulong (china) vende el DAC USB...No se que tal sera...De todas formas, mi impresion (veo que te gusta todo este tema como a mi) es que yo me gastaria antes el dinero en lo que comentaba Turkish...es decir, el tema del DRC (Digital Room Correction)....que requiere algo de dinero (pero no creas que mucho) y sobre todo tiempo....

Saludos

JP

JP