Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MyMemory, libras y demás historias..

Iniciado por Stark Heimdall, Diciembre 11, 2009, 14:20:55

Tema anterior - Siguiente tema

Stark Heimdall

LA cuestión es que iba a pillarmis KossPortapro en MyMemory, y al ir a pagar me doy cuenta de que el precio es en libras, y mi tarjeta está en euros. ¿Puedo pagar con normalidad? ¿Me cobrarán comisión por el cambio? De ser así, ¿Cuanta? Urge respuesta, que tienen que llegarme prontooo1

Gracias!

enos

El tipo de cambio que te aplicaran sera bastante menos interesante que el oficial, pero considerando el cambio de la GBP actualmente, es una buena opción, sin tener que preocuparse por aduanas, etc...

Puedes comprar sin problema con tu tarjeta actual, y no te preocupes por la comisión, que debe ser minima.

EvilEmil

Ratifico todo lo dicho por enos 8).

Yo ya he comprado alguna que otra vez en esta tienda y no tendrás problemas con el tema del pago. Son de total confianza y trabajan muy bien.

ogran

Yo precisamente tengo unos koss portapro comprados de esa tienda y pagados con paypal. Ningún tipo de problemas.

saludos!

Bullseye

¿Qué tal os parecen los PortaPro? ¿Cómo son de respuesta de frecuencia?

Howard Wolowitz

Depende de para que los quieras...Lo de respuesta de frecuencia no sé lo que significa...Tengo muchos auriculares y según con que música unos me gustan más que otros....

Saludetes
Y si no.....Stax

Bullseye

Me refiero a cómo suenan los graves, medios y agudos, cuál es la característica principal de estos auriculares.