Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Semi-abiertos?

Iniciado por juankypanky, Octubre 06, 2011, 17:49:11

Tema anterior - Siguiente tema

juankypanky

Hola a todos:
He leído la "guía" que se adjunta en otro post muyyyy interesante, y habla de auriculares "abiertos" o "cerrados", pero ¿Cómo son los "semi-abiertos"? Ya he entenido lo que son circumaurales y supraaurales, ahora me falta lo siguiente jeje..

Gracias!
JC

azelais

Hola. Sin volver a valorar la guia a que te refieres, los semi abiertos, son en realidad abiertos. Pero con menos "huecos" por donde sale el sonido al exterior.
Realmente lo de abierto o cerrado no llega a decirte gran cosa sobre un auricular en cuanto a rendimiento se refiere.


Un saludo

juankypanky

Hola azelais, gracias por responder.

En un post que publicaré, indicaré mejor mis necesidades, pero digamos que el tema de escoger "abiertos" o "cerrados" es porque necesito asislarme lo mejor posible de ruidos del exterior (mis queridos vecinos no me dan un sólo día de tregua con el ruido).

Gracias!
JC

azelais

Sobre el aislamiento, está claro que los cerrados pueden aislar más. Pero algunos cerrados tienen un nivel de aislamiento mínimo, casi inexitente.

Cuando publiques tu post, pidiendo información, con los datos que facilites se podrá orientar mejor.

zingular19

hola,
donde está esa guia que mencionas? me encantaria y me ayudaria mucho el poder leerla!
Saludos,
F.

blayet

Está claro que los cerrados te aislan algo más del exterior, pero también la cualidad de los cerrados es que se oyen menos fuera de tus orejas, osea que el que está al lado no está oyendo la música que tienes puesta.
Por eso, en tu caso, no te obsesiones mucho con que sean abiertos o cerrados. Prueba el sonido y los que más te gusten.

juankypanky

gracias! vivo sólo así que nadie se va a enterar de la música que escuche...