Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo D5000 modificados y recableados (RETIRADO)

Iniciado por azelais, Diciembre 09, 2009, 15:02:51

Tema anterior - Siguiente tema

manetes

Espero me puedas enviar fotos este finde.

Hasta pronto.

azelais

A ver si alguien se anima y se enfrenta  a la cuesta de enero ;D ;D ;D ;D

azelais

Para ayudar a superar la crisis, una rebajita.
390€ gastos incluidos.
Ánimo ;D ;D

azelais

blogoblo

Mal momento para vender y malo también para comprar. Yo seguiría disfrutándolo una temporadita. ;)

azelais

UP ;D ;D ;D

Ya ha pasado la cuesta de enero. A ver si alguien se anima.

japa

Pregunta de novato:
  Son abiertos o cerrados....y en comparación con los Sh650 que opinión tienes..
Gracias

azelais

Hola japa.
Los D5000 son cerrados. De los HD650 poco puedo decir puesto que los he escuchado en muy pocas ocasiones y con un equipo muy básico.
Por lo leido, creo que los D5000 son más transparentes en los medios, tienen mayor control y definición en graves y en agudos posiblemente sean más sibilantes los D5000 que los Sen. Pero, seguro que alguien por el foro puede comparar ambos modelos.
Hay varios hilos sobre los dos modelos.
Un saludo

FJ

Hola Japa. Yo tengo ambos y el D5000 me parece más dinámico y menos oscuro. La escena es mucho más abierta en el Denon y da la sensación de que corre aire entre los instrumentos, cosa que no me ocurre con el HD650. Ambos son auriculares con graves, pero el Denon los tiene más controlados y para mi gusto más atractivos. Ambos son buenos auriculares, ninguno perfecto obviamente, pero si yo tuviera que elegir uno de ellos me quedaría con el Denon.

azelais

Cita de: FJ en Febrero 25, 2010, 20:02:45
Hola Japa. Yo tengo ambos y el D5000 me parece más dinámico y menos oscuro. La escena es mucho más abierta en el Denon y da la sensación de que corre aire entre los instrumentos, cosa que no me ocurre con el HD650. Ambos son auriculares con graves, pero el Denon los tiene más controlados y para mi gusto más atractivos. Ambos son buenos auriculares, ninguno perfecto obviamente, pero si yo tuviera que elegir uno de ellos me quedaría con el Denon.

Muchas gracias por la comparación
Un saludo

Howard Wolowitz

Hola, yo he escuchado los dos modelos, concretamente el que está en venta y unos HD650 de serie, y a mí particularmente me gustan mucho más los d5000 recableados. La definición y el equilibrio entre graves, medios y agudos está mucho más conseguido. Todo depende de lo que tu esperes del auricular y del amplificador con el que lo vayas a escuchar.

Saludos
Y si no.....Stax

JAD

Tengo una dudilla. Sé que los D5000 son recableados por Cardas. ¿Pero a lo que se refiere sobre "modificados" qué es?

Saludos

Loudness War      This is madness!!

picodeloro

Son las mismas modificaciones que hace Mark Lawton (Markl de Head-Fi) en el interior de las copas, en este post de Head-Fi puedes ver como se hace la modificación.

Estos auriculares los he modificado yo, tanto en las copas como el cambio de cable por uno Cardas y si no me falla la memoria con un jack Furutech, en esa época también había recableado unos modificados por Markl y poco después me hice con unos que tenían la modificación interior (muy bien hecha por Truant por cierto) y te puedo asegurar que no había diferencias de escuchar los modificados por Markl y los otros modificados por nosotros.

En mi opinión estos auriculares necesitan esta modifiación en las copas para "amansar" los graves desmedidos que tienen "de serie", con la modificación el grave se "compacta" un poco más, aunque sigue un pelín pasadillo para mi gusto y con el cable Cardas gana en control haciendo que se equilibre más el sonido (en todo el rango de frecuencias), aunque con esto no quiero decir que el auricular se vuelva "plano".

Para mi gusto los HD650 no tienen nada que hacer contra estos auriculares estando de serie, tendría mis dudas si los comparamos recableados en SE con un cable de Equinox de Estefan Audio Art o recableados en balanceado prácticamente con cualquier cable, pero eso implicaría un desembolso muy superior al de los D5000.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

JAD

Loudness War      This is madness!!

FJ

Quisiera precisar que mi D5000 tiene también las modificaciones realizadas por Markl y están recableados por Picodeloro en balanceado. Creo que entonces son iguales a los de Azelais ya que el balanceado creo que no aporta demasiado en este auricular aunque sí el recableado.

Los HD-650 los tengo recableados con un Equinox Stephan Audioart y también tengo otro cable balanceado. Dispongo también de almohadillas sin espuma y de otras nuevas con espuma. En mi opinión en ningún caso el HD-650 ofrece las prestaciones del D5000, aunque es un auricular que mejora mucho en balanceado y solamente así ofrece todas sus prestaciones.