Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pongo en VENTA parte de mi "colección" (hd800, dx1000, w5000...)

Iniciado por Azazel, Diciembre 08, 2009, 20:54:42

Tema anterior - Siguiente tema

CFKane

Hola,

Estoy interesado en los AT. Estoy intentando mandarte un mp y no hay manera... y si te ha llegado una docena ya lo siento.

Puedes contactar conmigo en "sturmovik1946 [arroba] gmail [punto] com"

Gracias, un saludo

Azazel

Privado contestado, y correo enviado (no recibí ningún privado CFKane, por eso te respondo por correo).

Azazel

Ok, AT W5000 vendidos al amigo Tornado.

Ogran se quedó por su parte con Alessandro MS2 y Fostex.

Los HD800 están a priori reservados y hay varias personas interesadas si la reserva inicial fallara (el nº2 es alguien de por aquí ;) )

Gracias  :)

Azazel

Bueno, pasado el fin de semana, "rebajas": los DX1000 a la venta por 400 euros.  :-X

A

Cita de: Azazel en Diciembre 13, 2009, 21:46:42
Bueno, pasado el fin de semana, "rebajas": los DX1000 a la venta por 400 euros.  :-X

Señores, eso es un fantástico precio (y no, yo no tengo comisión en la venta ;D).
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

sembrador

Por que ya no tengo saldo en la cuenta de caprichos que si no....
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Azazel

Gracias chicos...
A este precio (lógicamente) le han salido ya algunos novios por ahí (Head-Fi).
Voy a aguantar HOY (lunes 14/12) por si alguien de "nuestro" foro se anima, para darle preferencia, si no se irán a tierras menos cálidas (... aunque acabo de levantarme y estamos a -4 grados  :o).
Saludos!

Harrim3

HOLA AZAZEL

ESTOY INTERESADO EN LOS DX1000 MANDAME UN CORREO O UN TELEFONO Y HABLAMOS DEL TEMA.
GRACIAS Y UN SALUDO.

Azazel

(puesta al día)

-DX1000 vendidos.

-HD800 siguen reservados para una persona de fuera, pero si alguien de nuestro (éste) foro tiene interés que me lo haga saber porque tendría prioridad.

Gracias.

A

Cita de: Azazel en Diciembre 15, 2009, 07:33:03
-HD800 siguen reservados para una persona de fuera, pero si alguien de nuestro (éste) foro tiene interés que me lo haga saber porque tendría prioridad.

Lo cierto es que yo lo estaría, pero desafortunadamente estoy pendiente de un tema para poder decir algo en firme... y tengo la impresión de que la cosa se va a posponer hasta enero, en el mejor de los casos :(

Espero que el afortunado que se quede con ellos los sepa apreciar en su justa medida y los disfrute.
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Dimante

Es un detallazo por tu parte, Azazel, lo de la reserva para los miembros de este foro.
Lamento no estar en condiciones de hacerme con algo tan selecto, pero tienes mi más sincero agradecimiento por lo que me toca.

Un abrazo.

djmochax

Cita de: dimante en Diciembre 15, 2009, 20:23:10
Es un detallazo por tu parte, Azazel, lo de la reserva para los miembros de este foro.
Lamento no estar en condiciones de hacerme con algo tan selecto, pero tienes mi más sincero agradecimiento por lo que me toca.

Un abrazo.

Estaba pensando exactamente lo mismo..... Un detallazo.  :pulgar:

Azazel

Gracias chicos!

De todas formas parece que los HD800 ya tienen nuevo hogar, en Francia: están vendidos a falta de pago.

Saludos.

Tras esta "limpieza" han aparecido unos Audio Technica ATH-AD700 (apenas poco usados). Si mal no recuerdo eran una excelente opción económica como auricular grande y abierto, y puedo conservarlos pensando en dejarlos a mi chica o a quien sea esporádicamente. Sin embargo, si hay alguien a quien le vinieran bien, o sabéis de alguien a quien pudieran venir bien (quiero decir alguien del foro pero no uno de quienes se dedican, ejem nos dedicamos  :-[, a "coleccionar"), que me envíe un MP. Gracias.