Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¡Cuánto tiempo!

Iniciado por Quimi, Noviembre 27, 2024, 07:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Hola, estos días recordaba la ebullición que había en los foros.
Una verdadera afición.
Llevo años sin escribir, enfermedades de por medio.

Echo de menos esa ilusión..., echo de menos a muchos de vosotros, Torpedo, Dimante, Carlos..., esas discusiones de pastillas rojas o azules.
También echo de menos el cacharreo.

Bueno, sois parte de mi vida, os aprecio.

Nando22

Hoy he entrado al foro después de mucho tiempo y me ha entrado igualmente nostalgia de otros tiempos.
Me identifico bastante con lo que has escrito Quimi. Entiendo muy bien lo que sientes.

Saludos.

Torpedo

Hombre, Quimi ¡cuánto tiempo! Años realmente. Espero que esas enfermedades se queden ya en el pasado.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Un abrazo a todos!!  ^-^ Cualquier día de estos le damos nueva vida al foro  ^-^

Quimi

Cita de: Torpedo en Diciembre 21, 2024, 11:56:50Hombre, Quimi ¡cuánto tiempo! Años realmente. Espero que esas enfermedades se queden ya en el pasado.
Hola Antonio, Nando, Carlos: me alegro mucho de veros de nuevo por aquí.
Las enfermedades han sido graves, ahora con revisiones.
Pero estoy por aquí.
Un fuerte abrazo y felices Navidades.

Marianitu

Cita de: Carlos en Diciembre 24, 2024, 17:48:15Un abrazo a todos!!  ^-^ Cualquier día de estos le damos nueva vida al foro  ^-^

A mí a ratos me da por volver a la afición, de hecho últimamente la cuenta corriente... xDxD

Luego veo que hay quien se gasta 3000€ en unos IEM y pienso que lo mío no es para tanto
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara, Mezze 99 Classics...

iPhone 13 Pro / A&K SR35 /FiiO M11 Plus LTD /Sony NW-A306 (Japanese uncapped)...
Sony XBA -N3AP, LetShuoer S12 Pro, FiiO FA9...