Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

STUDIO 22

Iniciado por prisma, Diciembre 08, 2009, 12:35:48

Tema anterior - Siguiente tema

prisma

STUDIO 22, Alguien ha comprado unos GRADO en esta tienda? tienen buenos precios, incluso más baratos que ebay.
Estoy pensando en hacerme con unos grado, pero estoy confuso no se si con los sr 80i tendré suficiente, o bien dar el saltol al sr 325i que físicamente tiene mejor pinta.
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

blogoblo

¿Suficiente? Nunca es suficiente, jeje. Pero llega sólo hasta donde tu presupuesto alcance. :P

Tengo el SR60 y el SR325i, y las diferencias destacables llegan cuando los engancho al RA-1. Si no tienes pensado hacerte con un ampli, el SR80 ya te hará muy buen servicio, te lo aseguro. Así te acostumbras al sonido peculiar de la marca, si es tu primera toma de contacto, y si no te gusta no has gastado mucho.

No he comprado en Studio-22 pero no tendría ningún problema en comprar allí porque hay buenas referencias. ;) También tienes Supersonido.

yugas

Yo he comprado mis sr60 en Studio 22,traté con ellos por correo,un par de emails y tras realizar el pago por transferencia bancaria ese mismo día me los enviaron a mi casa por correo certificado.El precio muy bueno y el trato excelente,recibí los auriculares perfectamente empaquetados y con su correspondiente garantía. ;D

selarom

Conozco la tienda de haberla visto por internet,pero me asombra un poco que digáis que tiene buenos precios yo creo que es cara demasiado al menos con los ath es7, 175 eurazos valen en estudio 22 y en otras tiendas de España se conseguía a 145 con los portes incluidos. Ya si hablamos de las tiendas japonesas como jzool.com 108 euros con portes incluidos mandados un lunes desde Tokio y recibidos ese mismo viernes en Madrid. Un saludo.

JAD

Pues no, no son precios buenos ni de lejos  :-\. Son su precio inflado internacional de siempre.

Loudness War      This is madness!!

Eferbel

He comprado algunas cosas fisicamente en la tienda de studio 22. El trato siempre ha sido muy bueno y el asesoramiento acertado. También hay que mencionar la garantia y la tranquildad de saber que no vas a tener ningún problema en el caso de sufrir alguna averia en tu equipo adquirido en dicha tienda.

Que los precios sean más caros que en las tiendas online de internet es normal. Studio 22 es una tienda física con dependientes de cara al público y eso tiene un coste que se ve reflejado en sus productos.

Que conste que no tengo ningún interes en esta tienda, simplemente doy mi opinión.

prisma

La verdad es que 99 euros los grado sr 80i no me parece un precio justo, que invertiré con aGRADO pues en ebay los encuentro mas caros, pero claro supongo que tambien tendrán otros artículos no tan competitivos claro  ;)
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

blogoblo

Cita de: prismaLa verdad es que 99 euros los grado sr 80i no me parece un precio justo

¿Cuál es el precio justo?  oo) Es una pregunta que siempre me hago.

FJ

He comprado varias cosas allí y no he tenido problemas. Estoy seguro de que comparando precios encontrarás tiendas más baratas, si bien has de contar con las ventajas que ofrece una tienda física y cercana.

prisma

Uhhh perdón, queria decir que 99 euros, si que me parece un precio justo, y por supuesto mañana voy hacer la compra... lo que me parece es que son muy baratos, ya que no hace mucho compré los bose on-ear y solte como el doble... estos grado son superiores a esos bose?

prisma

Por cierto al sr 80i se les pueden poner las almohadillas L-cush?,parecen mas apropiadas.

Txarly

Esta mañana estuve en la tienda. He comprado unos SR60i y les he hecho una consulta sobre mi Cyber 20 y he recibido un trato inmejorable.

Un saludo.

ferdsje

Yo he comprado en esta tienda almohadillas para mis RS1, y puedo decir que el trato es fantastico e inmejorable, de lo mejor que puedes recibir, ademas tienen muy buenos precios para lo que se ve por la Web. Totalmete recomendable,

Un saludo.

madmax

Yo también he comprado un montón de cosas y por supuesto mis Grado, jeje: los Sr-80, los RS-1. De esta tienda solo puedo decir lo mejor. El trato conmigo siempre ha sido amable, he aprendido mucho en mis diferentes visitas, siempre se han portado generosa y pacientemente a la hora de probar diferentes aparatos o configuraciones. Para mí son de la total confianza y de hecho tienen muy buenos precios y más teniendo en cuenta que es tienda física y no solo virtual, (Además muchas veces los aparentemente precios "baratos" de las tiendas solo web no lo son tanto si sumas los envíos y el factor riesgo). Pero aunque fueran más caros, a mí me compensaría solo por el asesoramiento que me han dado y por todo el dinero que hasta ahora no he gastado por comprar mal, que también es un forma de ahorro, digo yo.
Saludos

Julio

Yo también he comprado en studio-22, el trato y la confianza, perfecto un 10 no, un 22. En mi caso me han aconsejado con toda la paciencia del mundo. Profesionalidad y seriedad garantizada.
Saludos