Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador portátil para iPhone 3GS

Iniciado por Hola5, Noviembre 20, 2009, 21:52:04

Tema anterior - Siguiente tema

Hola5

Hola compañeros!
Qué amplificador portátil me recomendais para un iPhone 3GS. Me gustaría poderlo coectar para que me sacase el sonido por la salida de línea y que fuese lo más pequeñito posible.
¿Qué me recomendais?  ???

Hola5

Muchas gracias por la info.
Tiene buena pinta...

rocoa

Mírate también el catálogo de Ray Samuels.
Saludos

Hola5

Pues la verdad que no sé por cual decidirme. Todos tienen una pinta excelente.

El uso que le voy a dar es principalmente para ir caminado hasta el trabajo, por lo que me interesaba que fuese lo más ligero y pequeño posible.
Está la cosa muy reñida... por cierto.. existe algún ampli portátil que tenga algún tipo de ruedecitas para graves, medios y agudos? eso sería lo que estoy buscando, ya que a día de hoy no comprndo por qué no hacen un custom EQ para el iPhone, simplemete sería actualizar software...

nachodlv

Me temo que a día de hoy, na de na. Para el iPod sí que hay un hack (Rokcbox) que permite ecualizarlo. Si te sirve de consuelo, no estás sólo :'(
Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1

Karlitros

¿ Y el nuevo de Pico ?

miguel-z

Para poder decir realmente que son para el iphone, tendrían que venir protegidos contra las interferencias de GSM. ¿no? Y parece que ninguno de estos lo está, cada vez que el móvil "hable" con la base se colará un "tacatá tacatá tacatá". Eso me pasa a mí con el fiio e5 y supongo que le pasará también a estos aunque sean mejores.