Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

IE8 SI Ó NO

Iniciado por ATB, Diciembre 07, 2009, 14:16:40

Tema anterior - Siguiente tema

ATB

Buenas tardes compañeros,tengo que tomar una decisión ya, comprar los IE8 que son de los auriculares que al parecer tienen muy buena crítica ó comprar otra marca por ejemplo Shure ó tal vez westone los cuales ,ninguno de ellos, he tenido oportunidad de escuchar, por eso os pido vuestro sabio consejo para después no tener que arrepentirme en cuanto a sonido,mis preferencias musicales son: Pop, pop-rock,disco, Techno, de todo un poco, excepto clásica, actualmente tengo un cowon D2+con unos cx300 y me gustería dar un gran salto en cuanto auricular se refiere puesto que con el cowon estoy más que ;D,según he leido los IE8 tienen un grave alucinante pero parece que peca de agudos cosa que me gustan bastante pues me gusta una zona alta "viva" y definida pero no chillona,si me pudieseis echar una mano os estaría más que agradecido ,se me olvidaba prefiero auricular tipo iear,un saludo para todos y gracias.Os dejo que me tengo que ir a currar.


ATB

Muchas gracias Ogran,perdona por no responderte antes pero me tuve que ir a trabajar,haber si alguien más me da sus sabios consejos.Saludos.