Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares 40-50€ ,para regalo

Iniciado por v87a, Diciembre 05, 2009, 20:06:31

Tema anterior - Siguiente tema

v87a

Haber si podeis sacarme un poco de dudas, tengo pensado regalarle unos auriculares a un amigo.
Es cucha sobre todo rock.

La verad que en esa gama de precios no tengo mucha idea de que auriculares son interesantes.
Por opiniones que e leido, estaria la cosa entre

soundmagic pl50
head-direct RE2+FIIO E5
sennheisser px100

otra opcion seria estirarme un poco mas e ir por los RE0, pero tendrian que ser sin el FIIO E5 que sino me se saldrian demasiado de presupuesto

Vosotros que decis, cual me recomendais

ogran

Yo me compraría los Koss Portapro y si quieres un Fiio a mayores.

Saludos!

v87a

Los portapro los descarte seguido por la estetica, que son para el ipod de mi amigo, y yo almenos no saldria con ellos a la calle

ogran

Es una pena, emho creo que van muy bien para rock y tienen un precio muy bueno.

Saludos!

v87a

Eso no lo discuto, si fuesen para usar en casa esa hubiera sido mi primera opcion

GTO

Ahora está el PL50 en mp4nation a buen precio.

Salu2

pablomalaga

En zococity tienes los pl50 a 38 €uros  ;D

Pablo

Bullseye

Y qué tal unos sennheiser PX-100? Si los portapro no te parecen chulos.

Dimante

Para rock los akg k518 dj son muy cañeros, y yo los pondría un paso por encima de los px100 y los portarpro. Además, son cerrados, lo cual en exteriores siempre se agradece.

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-6391-Category-427-Language-esp-AKG%20K%20518%20DJ.htm

Un saludo.

v87a

Muchas gracias, ya sabia yo que se me olvidaba algun auricular.

hay que ver lo despistado que ando, me parece que ya esta decidido. Son algo mas caros pero creo que merece la pena.

Ganso

Portapro. Menos complejos, no veo que estéticamente sean problemáticos. Cada vez se ven más por la calle, y eso que en España apenas se distribuyen.

Eso sí, los k528dj abultan más como regalo ;D

yakomutua

Cita de: ogran en Diciembre 05, 2009, 20:10:37
Yo me compraría los Koss Portapro y si quieres un Fiio a mayores.

Saludos!

Es cierto, aunque sin fiio no es lo mismo

v87a

Al final le regalado unos sen px100, que los akg518 dj , parece que no son demasiado comodos para usarlos con gafas.
Respecto a los pl50 no estaba seguro que le fuesen a gustar unos in-ear, a si que mejor ir a lo seguro, aunque la verdad no me pude resistir y me los e acabado pidiendo para mi.

Bullseye

Por cierto, le compraste unos PX100 o PX100 II? Es que hay un nuevo modelo, no sé cómo sonarán, pero tienen un diseño un poco cambiado.

v87a

px100 , los otros tambien los vi, me puse a buscar aver si encontraba algo de informacion sobre ellos, no encontre nada que me resultase util, a sique me fui a lo seguro. Si hubiesen sido para mi probablemente hubiera acabado cojiendo los px100 ii para probarlos