Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ATH W1000 X

Iniciado por azelais, Diciembre 05, 2009, 18:02:37

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Hola, bienvenido al foro (aunque un poco retrasado), desde aquí me atrevería a sugerir a los administradores del foro un apartado
especializado para distribuidores, vendedores y comercios como existen otro foros....puede ser interesante para todos... :D

Saludos
Y si no.....Stax

azelais

CitarHola , no lo he comentado antes de manera abierta por si alguien puediera mal interpretar mis opiniones como gestos comerciales ,gestiono Audio Technica y  algunas otras marcas de HiFi, cualquier informacion que os pueda facilitar no dudes o dudeis  en preguntarme en beneficio de todos .

Pues encantados de poder contarte entre nosotros ;D ;D, la curiosidad sobre estos asuntos siempre está al acecho.
Así que no dudes que preguntaremos a la primera de cambio.
Un saludo

Alcaudon

Bienvenido CLAIRE, no sabes donde te has metido confesando que tienes relación con AT, ahora tendrás a todo el foro haciéndo te preguntas cada dos por tres :juer:

No, ahora en serio, nos alegrará tenerte en el foro y te trataremos bien ;)

Cita de: rantamplan en Diciembre 07, 2009, 23:15:08
Hola, bienvenido al foro (aunque un poco retrasado), desde aquí me atrevería a sugerir a los administradores del foro un apartado
especializado para distribuidores, vendedores y comercios como existen otro foros....puede ser interesante para todos... :D

Yo lo secundo, es una muy buena idea :)

azelais

Claire, aprovechando la situaión. Sía has tenido la portunidad de probar los W1000 X. ¿Que diferencias de sonido hay frente al W1000?. Puesto que este último que nombro lo conocen varios foreros, nos puede ayudar a hacernos una idea de que nos ofrece.
Un saludo y disculpa por la primera andanada de preguntas.

rocoa

Bienvenido CLAIRE.
Saludos

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Eduardo

Bienvenido Claire

Saludos

CLAIRE

Confirmado , el modelo W1000X esta tecnicamente mejorado  despues de siete años desde que salio la version W1000.

version  oficial:

Regarding the differences...it is partly due to the W1000 being 7 years old now and in need of a re-launch, but it has improved drivers for a better sound quality – it is also slightly higher priced than the current product.  So dont think of it as a direct replacement as such, but moreover a new and improved model.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

Bullseye

Tienen buena pinta. Parecen cómodos.

ogran

El sistema que traen los AT es bastante cómodo, pero no permite demasiados movimientos bruscos de cabeza  ;D

Homer

Buenas.

Me lanzo con un off topic, por lo que si se considera debe ser movido, se haga sin más:

Más que un apartado dedicado en el foro para post dedicados, cosa que termina por ser un apartado semidesierto destinado a publicar ofertas y reclamar "que estamos vivos", sería muy útil incluir junto al avatar, por ejemplo, alguna etiqueta (como la de los mensajes o la de audiophilus maximus) que advierta de quién se trata quien postea. Por ejemplo:

- Aficionado
y
- Comercial tal empresa
o
- Importador tal empresa
o
- Técnico tal empresa

por poner varios ejemplos. Además se podrían especificar las marcas y vinculación con un modelo de firma obligada a comerciales que aunque bordee los límites de la publicidad, informe a los usuarios del foro de qué tipo de asociación tiene con quién y con qué, pudiendo evitar así el tal empresa junto al avatar.

Fin del off topic.

Siento el tostón.

Jose

Cita de: ogran en Diciembre 09, 2009, 01:10:13
El sistema que traen los AT es bastante cómodo, pero no permite demasiados movimientos bruscos de cabeza  ;D

Correcto, son muy cómodos y puedes pasar bastante tiempo con ellos puestos, pero hay que tener cuidado con los mivimientos bruscos.

Por otro lado, si el nuevo modelo mejora la pegada en la zona baja, creo que sería estupendo.

Por cierto, en la Web de At no aparece el W1000

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

Estoy de acuerdo con Homer, me parece lo más ético por parte de los miembros con intereses comerciales y no creo que a nivel de administración del foro suponga mucho problema.
Me parece bueno para todos que los miembros vinculados a empresas de audio participen en el foro, pero que lo hagan dando la cara, identificando sus intereses y absteniéndose de dar consejos que pretendan condicionar las decisiones de compra de otros.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

enos

Otro voto en favor de la propuesta de Homer y Torpedo.

A

Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.