Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Minibox E+, Yuin PK1, CAble LOD plata y cable mini-mini

Iniciado por Sludig, Diciembre 04, 2009, 15:09:27

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Esta vez compongo una especie de cesta navideña muy apropiada para la época. Se trata del equipo portátil que he ido confeccionando con el paso del tiempo y con el que me siento realmente a gusto. Sin embargo un cambio en las condiciones de trabajo me permite experimentar con un equipo estacionario y es demasiado tentador...
El lote está compuesto por lo siguiente:

-Amplificador portátil Minibox E+: Para muchos, el mejor ampli portátil que hay. Tiene potencia de sobre para todos los auriculares que he probado (IEMS, orejeros...), convertidor de "P to S" para ER4P y un sonido excelente. Lo que más me gusta sin embargo es el realce de graves, que combinado con los Yuin son el mejor sonido portátil que he escuchado.
Lo tengo dos meses y está impecable, viene con su caja y acessorios originales (cargador, cable mini-mini).
110 euros envío incluido.

-Auriculares Yuin PK1: Comprados a finales de verano, están en perfecto estado estético y de funcionamiento. Incluyen embalaje, caja originales y accesorios originales. Para el que no los conozca le invito a leer los post que Rodaballo tiene sobre ellos en Headfi o Auriculares.org. Para mí, mejores que los IE8 y cualquier otro IEM que haya probado.
75 euros envío incluido.

-Cable line out de plata para el iPod y cable mini-mini: En perfecto estado. El de plata costó 60 euros. LOs vendo por 20 y 10 euros respectivamente, envío incluido.

Colgaré unas imágenes en cuanto pueda.

nicolas

Hola SLUDIG me interesa el amplificador portatil , de donde eres para verlo si es posible , yo soy de MADRID ,
un saludo mi direccion de correo es mohedanomohedano@yahoo.es

nicolas

Otra cosa SLUDIG si ajustamos un poco me intersa el lote entero un saludo.

sdpm

Hola Sludig,

Si sigue en venta, me puedes enviar fotos del PK1 y del cable line out del iPod? Gracias

Saludos
Daniel

angel

yugas

Me interesa el cable mini-mini.¿Me podrías enviar fotos y materiales de que está hecho por mp?
Saludos!

sdpm

Vaya, parece que te hemos animado el hilo de venta.  :)

Saludos
Daniel

Sludig

Lo cierto es que esta todo vendido, se me pasó actualizarlo...Disculpad por las molestias, no volverá a pasar :juer:. De todas formas gracias por el interés a todos, igual pronto saco alguna cosa más cuando me llegue lo que espero  oo)