Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

UE TripleFi 10 $99.99 en amazon.com

Iniciado por nachodlv, Diciembre 04, 2009, 12:45:37

Tema anterior - Siguiente tema

nachodlv

Por si a alguien que pueda disponer de recogida en EEUU le interesa, los UE TripleFi 10 están a $99.99 (67€) en amazon.com sólo hoy. No envían a España. Un chollo.

http://www.amazon.com/gp/goldbox/ref=cs_top_nav_gb27

Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1

Sludig

Alguien podría recogérmelos en EEUU por favor!!!

disturbed

por lo pronto ya le mande un correo a mi hermano que vive en USA para que me pida unos. Haber si hay suerte, aunque se ve que el precio lo van a respetar todo el día asi te los envien para la navidad del año que viene.

ahorita va en 4-6 weeks to delivery. hace media hora habia en stock  :o


asi me los envien en junio, habra valido la pena.

saludos,
Fernando

mrarroyo


Alcaudon

Cita de: disturbed en Diciembre 04, 2009, 15:14:20
por lo pronto ya le mande un correo a mi hermano que vive en USA para que me pida unos. Haber si hay suerte, aunque se ve que el precio lo van a respetar todo el día asi te los envien para la navidad del año que viene.

ahorita va en 4-6 weeks to delivery. hace media hora habia en stock  :o


asi me los envien en junio, habra valido la pena.

saludos,
Fernando

Aarghhh!! sabía que debería haber preguntado por aquí si alguien tenía familia en USA y pensaba pedirlos para que me pidiera un par a mi también :'(. En vez de eso me puse a pedir como un idiota en head-fi, cuando ya lo he hecho varias veces en otras ofertas y nadie se ha dignado siquiera a contestar :'(.

Maldito CONUS shipping!!!! >(

Howard Wolowitz

En Amazon.us hay unos Denon 2000 a 212 pavos golosos, golosos....pero no sirven "oveseas"

Saludetes
Y si no.....Stax

ogran

Tendremos que planear un viaje a USA de compra conjunta...

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

ogran

Habrá que invitarlo a pasar unos días por aquí y de paso que nos traiga unos recados  ;D

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Alcaudon

Cita de: rantamplan en Diciembre 06, 2009, 01:13:00
O engañar a Mrarroyo ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Yo se como ;D

Mrarroyo, si nos haces unas comprillas te mandamos unas cuantas botellas del mejor vino de la tierra de cada uno ;)

Alcaudon

Cita de: rantamplan en Diciembre 06, 2009, 00:52:48
En Amazon.us hay unos Denon 2000 a 212 pavos golosos, golosos....pero no sirven "oveseas"

Saludetes

Ahora en serio, llevo bastante tiempo detrás de los esos denon y a ese precio me parece una oferta inmejorable. ¿Hay alguien con contactos en los USA que me los pueda pedir?, por supuesto tendría algún detalle con él para agradecerle las molestias ;).

Eduardo

Cita de: Alcaudon en Diciembre 06, 2009, 11:43:03
Cita de: rantamplan en Diciembre 06, 2009, 01:13:00
O engañar a Mrarroyo ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos


O decirle que la Belucci se "vino" a vivir a España y te puedes encontrar con ella en cualquier bodega comprando un buen reserva.

Saludos

disturbed


nepro

#14
Cita de: Alcaudon en Diciembre 06, 2009, 11:49:54
En Amazon.us hay unos Denon 2000 a 212 pavos golosos, golosos....pero no sirven "oveseas"

En la web puedes encontrar diferentes servicios de reenvío.
Más o menos es como disponer de un apartado de correos propio en USA para utilizar en las compras.
Todo lo que llega a tu apartado lo reenvían directamente a tu dirección real en España.

Algo parecido al servicio que comentaba Torpedo para Japón en otra entrada  -kuboten-