Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Diadema vs IE

Iniciado por andriu, Diciembre 01, 2009, 19:22:32

Tema anterior - Siguiente tema

chinarro

Hola, como poseedor de unos IE8, te recomendaría que probaras con las almohadillas bi-flange, o sea las dobles, apreciarás una mejora en los agudos y los graves te parecerán menos retumbones.
El único inconveniente es que no se adapten bien a tus orejas.

andriu

Buenas,

Después de probar con unas y con otras como un niño :D, las que mejor se ajustan a mi oreja son las doble banda en talla M. Chinarro, no sé si son esas a las que te refieres.

http://4.bp.blogspot.com/_4ND3EWqbayc/Siq2RJPrvrI/AAAAAAAAB4c/k0GoxJs1xQU/s1600-h/sIE8_W3_SE530_blogoblo.png

Un día llevé al trabajo otras para probar y estaba deseando llegar a casa y volver a las doble banda.

Saludos.

chinarro

Sí, son esas. Me reconforta que también te parezcan las mejores, al principio te da la sensación que pierdes algo en los graves pero lo que ganas en espacialidad no tiene precio.
Un saludo.

yakomutua

La verdad es que los ultimos años siempre he usado IEM, pero es que me he acostumbrado a ellos de tal manera que ya ni los noto, y me gusta que esten dentro del oido y no se muevan ni se caigan cuando te mueves. La diadema es un poco mas rollo en es sentido.

Cualquier modelo etymotic, por ejemplo, se inserta bien en el oido, sin molestar.