Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reproductor + Auriculares

Iniciado por Stark Heimdall, Noviembre 29, 2009, 14:48:25

Tema anterior - Siguiente tema

Stark Heimdall

Buenas! El tema es que tengo un presupuesto de 90€ y quería gastarlo en mejorar mi experiencia musical. Respecto al reproductor me basta con 2 gigas y no estaría mal que tuviese para tarjetas. El video no me interesa para nada. Respecto a los auriculares pues los querría de diadema y, no me importa que sean (un poco) grandes.

Tengo un mp3 normalillo tirando a malo, pero no sé si será mejor gastar los 90€ en unos buenos auriculares y más tarde pillarme un mp3


Escucho desde jazz hasta heavy pasando por rock, ska, y tambien rap. Por cierto, me encantan los buenos graves.


Un saludo y muchas gracias!



PD: Son para usar en el autobus (no hay mucho ruido) y en casa y en la calle (aunque de un pueblo, tampoco hay mucho ruido)

ogran

auriculares, koss portapro, se consiguen po menos de 30 euros puestos en casa. Son de diadema, aunque tienen un diseño que o te gustan o los odias.

Respecto a reproductor, a mi me gustan mucho los Cowon, aunque no sé si te entrarán en el presupuesto. Dengo un D2+ que me encantan como suena, emho muchísimo mejor que el ipod.

Saludos!

Raul_77

#2
Hola Stark Heimdall

Pues un Sansa Fuze:

http://www.sandisk.com/products/sansa-music-and-video-players/sandisk-sansa-fuze?tab=additionalInfo

Con 2 o con 4 GB tendrías que poder conseguirlo sin dificultades por menos de 60€ (Hiper, Corte) lo que te dejaría algo más de 30€ para los cascos.

Tiene ranura para tarjetas microSDHC, con lo que no se te acaba nunca y además de los formatos habituales también trabaja con FLAC. No es un mal cacharro.

El manual de instrucciones, por si quieres saber como es, aquí:

http://www.sandisk.com/media/343160/fuze_um_0809_es_la.pdf

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Stark Heimdall

Tanto el Fuze como los PortaPro me han sorprendido gratamente. Los Cowon se me salen de presupuesto, sí. De todas formas megustaría tener más opiniones para contrastar.

Gracias!

Pedro Botero

Es indispensable que sea nuevo el reproductor?, en el mercado de segunda mano puedes encontrar aparatos interesantisimos.... ;) Como el Iaudio 7, el Trekstor vibez, incluso un d2. No lo descartes
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

EvilEmil

El Sansa Fuze y los PortaPro creo que serían una estupenda elección. Yo estoy contentísimo con el Fuze y he tenido bastante tiempo los Koss. Creo que estos dos productos se ajustan perfectamente a lo que andas buscando y el presupuesto que manejas. El Cowon D2 (o D2+) no lo probado pero a tenor de todos los buenos comentarios que circulan por la red, también sería una buena opción a considerar.

Suerte con la feliz elección ;).

Stark Heimdall

La oferta de 55€ está muy bien, tambien lo he visto en Amazon por esos precios pero no consigo que me los envien (alguien sabe por qué?). Es de primera mano? Entiendo que estos PortaPro no lo son: http://www.pixmania.com/es/es/94752/art/koss/cascos-hifi-portapro.html

¿Los comprariais?

Itxina

Uno más que aconseja el Sansa Fuze. Lo tengo desde hace más de un año junto con unos Westone UM1 y estoy encantado con él.

Respecto a los Koss, compré unos PortaPro para otra persona y lo hice a través de esta página http://www.mymemory.co.uk/Portable-Headphones/Koss/Koss-PortaPro-Headphones Envían desde UK, así que evitas aduanas y es fiable.

Homer

Puesto que el vídeo no te interesa podrías también echar un ojo al Sansa Clip+.



Te paso una fotillo para que puedas ver "lo casi ridículo" del tamaño.



Caca de flash  >(.

Hasta donde sé, el sonido es el mismo que el del Fuze.

Pros:

- Hasta donde sé, el sonido es el mismo que el del Fuzé.
- Tiene slot de tarjetas microSD, por lo que es ampliable hasta donde quieras.
- Es enano, sí; pero no hasta el punto de ser incómodo de manejar.
- Tiene clip para poder engancharlo en un bolsillo o el cinto, y que no se caiga.
- Gapless (el Fuzé no)
- Es más barato que el Fuzé; más o menos, a igualdad de capacidad que éste, unos 20 pavos.
- Conector USB standard; el Fuzé tiene uno propio.
- Al no tener rueda de desplazamiento ni nada que se le parezca (todos los botones son... botones) puedes manejarlo sin sacarlo del bolsillo.

Cons:

- Menos batería que el Fuzé
- El volumen mínimo cuando usamos la radio es un poco alto; no está al mismo nivel que la escucha de la biblioteca. No sé qué tal será ésto en el Fuzé.
- Es un poco más grueso que el Fuzé, y además tiene la pinza; pero vamos...  oo)

;)


Stark Heimdall

El clip lo he descartado porque prefiero pagar la diferencia y tener una navegación por carpetas comoda, que era una de mis prioridades. Gracias de todas formas  ;)
Respecto al Fuze ya estoy practicamente decidido, alguna opinión sobre los auriculares? (A día de hoy compraría los Koss)ç

Ciaoo

Homer

Por navegación por carpetas cómoda ¿te refieres a tener una pantalla más grande? ¿o a que tenga navegación por carpetas? Si es lo primero, sí, la pantalla aunque es suficiente para manejarlo no es la de un iPod  :D, aunque el navegar por su menú sea comodísimo y facilísimo, creeme. Si es lo segundo, el Clip+ tiene navegación por carpetas.

Pero el Fuzé será una estupenda compra; fue el primero que barajé yo también, pero cambié de idea.


Stark Heimdall

Sí, me refiero a pantalla grande y eso. Me parece que me lo voy a pillar en pack de Pixmania con el cargador electrico. Con los auriculares aún no he tomado al decisión.

Homer

Así en plan portátil tengo los PX-100 de Sennheiser, que para mi gusto suenan del carajo, más costando lo que cuestan. Son muy cómodos, livianos, y plegables (prácticamente como unas gafas). Se suelen encontrar rondando los 30€. Están un poco pasados de graves, pero mirando que están pensados para usar en la calle ayudan a compensar la pérdida de graves que puedes echar en falta cuando escuchas fuera de casa con ruido ambiente. Luego en casa tampoco es que sean unos graves que te machaquen.

A mí me gustan.




Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad