Porra F.C.Barcelona Vs Real Madrid...rompiendo un poco la seriedad!

Iniciado por Alvar00, Noviembre 25, 2009, 19:26:20

Tema anterior - Siguiente tema

Alvar00

Eyyyy algún futboler@ hay por aquí. Propongo hacer una porra para este fin de semana que es el partido de la jornada.
F.C.Barcelona Vs Real Madrid.

¿Quién ganará,quién meterá primero??
Me encargo de ir poniendo los resultados para que se vean y no se tenga que buscar el post para poder ver que ha puesto la gente.

F.C.Barcelona 2-0 Real Madrid

Hay queda eso jejejejeje:

PORRA F.C.BARCELONA VS REAL MADRID
--------------------------------------
Alvar00: F.C.Barcelona 2 - 0 Real Madrid
ogran: F.C.Barcelona 1 - 4 Real Madrid
oscar8759: F.C.Barcelona 0 - 1 Real Madrid
JAD: F.C.Barcelona 3 - 1 Real Madrid
Fuximori: F.C.Barcelona 5 - 0 Real Madrid
jorgillo: F.C.Barcelona 3 - 2 Real Madrid
rantamplan: F.C.Barcelona 4 - 0 Real Madrid
raulcf77: F.C.Barcelona 6 - 0 Real Madrid
nachodlv: F.C.Barcelona 1 - 3 Real Madrid
atlanticfox: F.C.Barcelona 2 - 3 Real Madrid

ogran

Pues yo me vou a arriesgar y digo que quedan oito, ocho    ;D ;D

Pedro Botero

Pues yo para fastidiar un pelin, ya me gustaría jejeje. Mi resultado es de 0-1, por supuesto con gol en el minuto 94' 56'', con gol de  Cristiano desde fuera del area por la escuadra , despues de que el arbitro no pitara tres penalties clarisimos a favor del Barsa, ¿os suena de algo?. Si la fatidica noche del Chelsea, grrrrr  :( Todavia tengo pesadillas, lo pasé fatal, peor que con el 2-6. Palabrita  ;D
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

JAD

3-1 a favor del Barcelona  oo).

El gol del Madrid es de Cristiano Ronaldo dentro del area.

Bueno, ahí queda  ;D. Y no, no soy futbolero ni me llega al alma, sólo me faltaba eso. (aunque a veces pues... algo)

PD: Soy del Real Madrid. Y como madridista, siempre quiero que pierda el F.C.B  :D :D :D. Pero quiero hacer una porra según mi intuición y razonamiento. Creo que por ahora el Barcelona está un paso por delante del Madrid, por mucho que esté 1º en la liga a duras penas. Pero no está muy fino todavía. Pero que vamos, prefiero que gane el Madrid, por supuesto  >(  ;D. (Ir contra mi equipo si es que...  :juer:)

Saludos

Loudness War      This is madness!!

fuximori

Me voy a arriesgar, a estos merengones, si salen a jugar de tú a tú, al Barça, les va a caer una manita, osea, un 5-0, a no ser que sea cómo el año pasado que pusieron el autocar delante de la portería de V. Valdés y "sólo" les pudimos meter un 2-0  ;D :D

Bueno, ahí queda eso y visca el Barça  ;D

fuximori

Cita de: oscar8759 en Noviembre 25, 2009, 20:38:41
Pues yo para fastidiar un pelin, ya me gustaría jejeje. Mi resultado es de 0-1, por supuesto con gol en el minuto 94' 56'', con gol de  Cristiano desde fuera del area por la escuadra , despues de que el arbitro no pitara tres penalties clarisimos a favor del Barsa, ¿os suena de algo?. Si la fatidica noche del Chelsea, grrrrr  :( Todavia tengo pesadillas, lo pasé fatal, peor que con el 2-6. Palabrita  ;D

Juas, juas, juas, que me parto,  ;D :D otro "merengon" que el partido del Chelsea, vió penaltys por todos los lados y sinceramente, sólo hubo uno, el de la mano extendida de Gerard Piqué

Saludos

Alvar00

Cita de: ogran en Noviembre 25, 2009, 20:17:13
Pues yo me vou a arriesgar y digo que quedan oito, ocho    ;D ;D

Ogran no te he entendido bien que has querido decir¿??

Actualizada la lista!

ogran

es un chiste gallego  ;D (significa 8 a 8 )

Ahora en serio, 1 - 4 a favor del Madrid.

jorgillo

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Vedder

Apuntame un 6-0

Aclaro que desde hace años siempre digo lo mismo (6-0 o 0-6), el año pasao casi acierto!!! ;D ;D ;D

Alvar00

woooooo como se va animando la cosa,no? ¿Quién ganará? jejeje
Saludos!!

jorgillo

Alvar00

nachodlv

Jarrrllll cuanto polaquilloooooo  ;). Un 1-3 desde la capital del leviathan >D. SIn mal rollo, que es coña. Que gane el mejor (Uy, no, que entonces gana el Barcelona, que estos de blanco son unos maulas del 7)
Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1