Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pidiendo recomendación :)

Iniciado por arratetxu, Noviembre 18, 2009, 12:31:23

Tema anterior - Siguiente tema

Xim0

Qué putada lo de Supersonido, deberían asumir su error y como mínimo acceder a una negociación razonable para todos. Yo he comprado varias veces ahí y se han portado de maravilla tanto a nivel personal como profesional. Lo último que les compré fue un plasma 42", primero pedí un lcd y como no me gustó la imagen lo dije tal cual y lo devolví y lo cambié por un plasma panasonic, incluso se hicieron cargo del segundo porte.
En cuanto a tema legal :
Si no llegaste a recibir confirmación del pedido con el precio inicial (el erróneo) por parte de Supersonido no tienes nada me temo.
De todas formas es un marrón y también para mí han perdido muchos puntos con ese comportamiento.
Suerte.

arratetxu

Sí, sí que recibí la confirmación y ellos mi pago, por eso sabía que tenía las de ganar, pero después de varios días de intentar ponerme en contacto con ellos y pagar conferencias he decidido que me abonen el dinero y ya está. Si no, tendría que andar con llamadas a la OCU y molestando a familia o amigos para que fuesen por mí.
Hubiera esperado un poco más de ellos, al menos un contacto más rápido y una atención más directa y profesional, pero bueno... agua pasada.

Pues ya voy a probar el formato flac, que no sabía que existía  :juer:

disturbed

Cita de: arratetxu en Noviembre 26, 2009, 19:04:30
Sí, sí que recibí la confirmación y ellos mi pago, por eso sabía que tenía las de ganar, pero después de varios días de intentar ponerme en contacto con ellos y pagar conferencias he decidido que me abonen el dinero y ya está. Si no, tendría que andar con llamadas a la OCU y molestando a familia o amigos para que fuesen por mí.
Hubiera esperado un poco más de ellos, al menos un contacto más rápido y una atención más directa y profesional, pero bueno... agua pasada.

Pues ya voy a probar el formato flac, que no sabía que existía  :juer:

flac, ape, wv, wav, alac. -- formatos sin perdida.

saludos.
Fernando

arratetxu

Bueno, pues fin del culebrón; ya me han devuelto el dinero. Aunque me da rabia haber perdido una compra como esta creo que ha sido lo mejor.
Después de tanto mirar y mirar, me ha picado a mí el gusanillo y creo que me voy a comprar los IE8 cuando consiga vender mi móvil, así no lo siento tanto, jeje. Es una pena ser un poco "friki", porque se gasta mucho  :juer:

disturbed

Cita de: arratetxu en Noviembre 30, 2009, 17:22:48
Bueno, pues fin del culebrón; ya me han devuelto el dinero. Aunque me da rabia haber perdido una compra como esta creo que ha sido lo mejor.
Después de tanto mirar y mirar, me ha picado a mí el gusanillo y creo que me voy a comprar los IE8 cuando consiga vender mi móvil, así no lo siento tanto, jeje. Es una pena ser un poco "friki", porque se gasta mucho  :juer:

vale toda la pena... oo)

cuando los compres, no te olvides de venir a contarnos tus impresiones.

nachodlv

Tengo los Sennheiser IE8 desde ayer por la tarde. Es decir, tienen unas dos horas de escucha real más siete horas de "estirameintos" dirigidos por el Dr.Vaio con música de rocoa y DJ EvilEmil ;) 

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,228.msg20550.html#msg20550

Mi opinión "so far": con el iPhone 2g equalizado en incremento de agudos y con tips que viene de serie son claros, no tienen bajos exagerados y prometen evolucionar muy bien (hablan de hasta 400 horas de rodaje (es decir, 36.000 kilometros si fuera un coche a 90 km/h    :o)

El aislamiento no tiene el nivel de los Klipsch/Ety pero hoy los he probado en el metro de Madrid en las líneas 10 y 8, que si bien no son las mécanicamente más ruidosas si tienen buena carga de ususarios con sus ruidos varios(hay que prohibir lso periódicos en el metro, que se mete el ruido de las hojas por todas parteeees ) y salvo en los pasajes con menos volúmen (ojo con la clásica) el aislamiento es decente (al menos para mi). Estoy a la espera de probar algún otro tipo de tips (especialmente los "hybrids" de Sony) para ver cómo responden tanto en términos acústicos como de aislamiento.

Seguiremos informando.
Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1

juanluisps

Se que llego tarde pero igual sirve de orientación para futuros casos. Si no sirven un producto pedido, aceptado y pagado argumentando un error en el precio, si el consumidor reclama, a la tienda le puede caer una sanción de la Inspección de Consumo bastante más grande de lo que perdería vendiendo la mercancía a ese precio. Ya le pasó a Optize con una cámara. Quizás aportar ese enlace al jefe de la tienda hubiera "agilizado" las gestiones.

Algunos piensan que esto es aprovecharse de un error, pero deben tener en cuenta que si no se les obliga a cursar los pedidos realizados, nos vamos a encontrar con casos de falsa publicidad por todos lados. Conozco algún caso de una famosa tienda por internet que ahora mismo tiene un determinado producto a un precio irrisorio desde haces 6 meses, eso sí, sin stock... ¿cuántas visitas a la tienda habrá generado ese ofertón durante los seis meses que llevo viéndolo de clientes a ver si por fin había stock? Lograr visitas de esa forma también tiene un precio, y como se les escape por error en el sistema alguna unidad en stock a ese precio, no dudaré en comprar y por supuesto en exigir que cursen el pedido.

Por cierto, ahora mismo los cascos los venden a 259€, así que si te lo ofrecen a precio de coste por 240€, o trabajan con márgenes ínfimos (en este caso un 8%) o te toman el pelo...

Y bueno, es mi primer mensaje en este foro, así que HOLA... ;)

RottenKitten

Haberlo sabido antes. Pero esto hay que verlo por el lado positivo: Al menos su karma ha quedado intacto.

arratetxu

Gracias Juan Luis, me arrepiento un poco de habérselo puesto tan fácil, pero es que me estaba dejando un montón de dinero en llamadas internacionales y no quería molestar a nadie de la familia ni a amigos para que andaran con peleas.

Puff, hace la tira que no entro al foro, porque quería comprar los IE8 y al final no me dio el presupuesto para todo, me puse malita y no pude volver a casa por Navidad, buaaaa  :ostras:, pero bueno, dentro de nada llega mi cumple en febrero y me toca a mí el vicio  ;D. Como los Sennheiser que tengo se me están rompiendo (se empieza a escuchar mal cuando muevo la clavija de contacto con el mp3, siempre se me rompen así), quiero comprar otros y sigo con la idea de los IE8, aunque a mí los bajos sí me suelen gustar bastante... ¿sabéis alguno de máximo 200€ que pueden ser mejores que los IE8? Suelo escuchar más pop o pop/rock que otra cosa. Techno y música fuerte nada de nada  :-\ como mucho rock tipo Rhapsody o Within Temptation.
Tengo 2 reproductores; el iAudio/Cowon D2 y el Cowon S9 http://www.jetaudio.com/products/cowon/s9/tech_specs.html, que es el que uso normalmente. También tengo el iPod video, que no lo uso porque no me gusta nada. Creo que lo voy a vender después de haberlo usado una semana...  oo)