Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pidiendo recomendación :)

Iniciado por arratetxu, Noviembre 18, 2009, 12:31:23

Tema anterior - Siguiente tema

arratetxu

Hola de nuevo,

He llamado hoy yo otra vez y se ha puesto el jefe. Me ha dicho que tenía el e-mail de contestación a medias y que pensaba enviármelo pronto, pero que a él estas cosas le gusta aclararlas en persona o por teléfono  ???. Se ha disculpado y me ha dicho que estoy en mi derecho de reclamar el producto, pero que entienda que ha sido un error del que han tardado en darse cuenta y que no puede vender unos auriculares tan caros a ese precio. Me ha ofrecido elegir otro modelo y me lo deja a precio de costo, así que le he pedido el precio de los Sennheiser IE6 y los IE7. ¿Sabéis si son buenos?, ¿qué tal son comparados con los Westone 1?
Como tendré que pagar yo el envío a Holanda (por que ya no me da tiempo a que pasen por casa de mis padres) y el margen es muy pequeño en este tipo de artículos, no sé si merecerá o no la pena, pero bueno, a ver qué me contesta (y a ver si me contesta, que no las tengo todas conmigo...).

Saludos y gracias por seguir el culebrón y darme vuestros consejos!

Homer

Je, parece que se nota que las tiendas se pasan por los foros  oo).

Alvar00

Hola arratetxu.
La verdad es que llevo leyendo el "culebrón" por decirlo de alguna manera y es que me quedo a  :o
Decir que tienen poca seriedad estos de Supersonido, la verdad es que tenía pensado comprar unos auriculares in-ear para esta navidad para un regalo, pero visto lo visto, me parece a mi que eso de comprar se ha quedado en un intento por que veo el problema tuyo y me da cosa que me pase a mí.
Mirare en al tienda que te dicen aver como están allí de precio y si los veo a un precio asequible los compraré.
Un saludo y espero que todo se resuelva de buena manera!

nachodlv

Cita de: arratetxu en Noviembre 24, 2009, 14:26:52
Hola de nuevo,

He llamado hoy yo otra vez y se ha puesto el jefe. Me ha dicho que tenía el e-mail de contestación a medias y que pensaba enviármelo pronto, pero que a él estas cosas le gusta aclararlas en persona o por teléfono  ???. Se ha disculpado y me ha dicho que estoy en mi derecho de reclamar el producto, pero que entienda que ha sido un error del que han tardado en darse cuenta y que no puede vender unos auriculares tan caros a ese precio. Me ha ofrecido elegir otro modelo y me lo deja a precio de costo, así que le he pedido el precio de los Sennheiser IE6 y los IE7. ¿Sabéis si son buenos?, ¿qué tal son comparados con los Westone 1?
Como tendré que pagar yo el envío a Holanda (por que ya no me da tiempo a que pasen por casa de mis padres) y el margen es muy pequeño en este tipo de artículos, no sé si merecerá o no la pena, pero bueno, a ver qué me contesta (y a ver si me contesta, que no las tengo todas conmigo...).

Yo desde luego no les compraía nada hoy por hoy y después de esas malas formas... Los IE7 a precio de coste deberían salir por debajo de los 100€ y lso ponen muy bien. Yo acabo de comprar los IE8 pero aun no los he recibido... Suerte
Saludos y gracias por seguir el culebrón y darme vuestros consejos!
Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1

arratetxu

Ya he recibido contestación:
IE6: 84,00€ iva incluido

IE7: 112,00€  iva incluido

+20€ de envío por Seur a Holanda

Los IE 7 me salen por una webshop holandesa a 140,82€ con gastos de envío incluídos, lo más barato que puedo encontrar, así que sería un ahorro de 20€ casi.
Los IE 6 a 108,12€ así que el ahorro es de 4€  :-\. Estos descartados.

¿os parece que merecen la pena los IE 7 o mejor compro los Westone 1 que me recomendasteis por, más o menos, el mismo precio?

Saludos y gracias una vez más :).

P.D. Nacho, ya nos contarás qué tal los IE8  ;D. Los miré por amazon, pero se me salen un poquillo de presupuesto.

disturbed

diles que te regalen el envío por los contratiempos, y que te den los precios reales, porque si es asi, entonces los de la web holandesa trabajan gratis.

menuda clase estos de supersonido.

Sludig

Por lo que se, creo que los IE7 serían superiores a los Westone 1. LOs IE8 son hasta el día de hoy el mejor IEM que he probado, y sobre los IE7 algunos opinan que andan muy cerca e incluso algunos que prefieren sus matices sonoros. El Westone no deja de ser el escalón de entrada a la gama mientras que el sennheiser da la impresión de un producto contrastado.    

Alvar00

La verdad no sabría responderte a ciencia cierta,pero según dicen,los mejores son los Westone 1...si por mi fuera escogería Sennheiser puesto que es mi marca predilecta...pero bueno es una opinión. Ya lo que te digan los más expertos del foro.
Saludos!

jorgillo

Cita de: arratetxu en Noviembre 24, 2009, 21:26:04
Ya he recibido contestación:
IE6: 84,00€ iva incluido

IE7: 112,00€  iva incluido

+20€ de envío por Seur a Holanda

Los IE 7 me salen por una webshop holandesa a 140,82€ con gastos de envío incluídos, lo más barato que puedo encontrar, así que sería un ahorro de 20€ casi.
Los IE 6 a 108,12€ así que el ahorro es de 4€  :-\. Estos descartados.

Ojo, que a mí no me salen las cuentas:
112 + 20 = 132€, o sea, que el ahorro es de sólo 8 euros >(

Como dice disturbed, que te los manden gratis o si no, no tragas.

blogoblo

Si consigues que ellos asuman los gastos de envío 'por las molestias', yo iba a por el IE7. Cuanto más te aproximes al IE8, mejor. ;)

arratetxu

:-\ :-\ :-\ Me confundí escribiéndolo, son 18€ de ahorro, pero aún así  :juer:... creo que no. Voy a escribirle ahora con mi cuenta del banco y me compro los que me habéis dicho vosotros que seguro que son mejores. Muchas gracias, de verdad.

Ganso

Bueno, esta situación con Supersonido no me gusta mucho como consumidor. Si somos estrictos, están cometiendo una infracción y pienso que Arratetxu ganaría en caso de reclamación. De todas formas también hay que entender que Supersonido no es una empresa con una facturación millonaria y que por eso están forzando la máquina. Nosotros mismos supusimos que podía tratarse de un error, pero si el precio está anunciado y es aceptado... Cuesta formarse una opinión sobre lo ocurrido. No sé, la verdad es que una mala práctica es una mala práctica, por mucho que también veamos el lado humano del asunto. Quizás yo acabara haciendo lo mismo que tú, que me ingresen el dinero y un cliente menos de cara al futuro para Supersonido.

Sobre los auriculares... Ya que parece que has abierto un poco el presupuesto yo creo que iría a por los Westone 2 nuevos, pero es sólo que me apetecería más probar este modelo que los IE7, al menos con mis gustos. A todo esto, con lo de la "oferta" de los grado no te hemos hecho las preguntas básicas: ¿qué gustos musicales tiene tu novio? ¿Sabes si tiene alguna preferencia en cuanto al sonido? Porque podría influir en la elección de un modelo u otro.

arratetxu

Le gusta la música tranquilita en plan antigua de los 70-80... Más bien pop, yo creo. Vamos que de disco, rap y todo eso nada de nada  :P, así que no sé si necesitará mucho nivel de bajos, etc. Además también dependerá del reproductor mp3 que usa, no? Ahora mismo usa el Cowon D2 y yo el Cowon S9, que creo que ambos tienen buen nivel de sonido, relativamente. Suele escuchar las canciones en formato .mp3 y .ogg (que no sé si esto influye o no, porque no entiendo demasiado del tema  :sonrojado:

Alvar00

Como bien dices arratetxu, creo que para ese tipo de música no hace falta bastantes bajos. No es como el house,electro o otro cualquier tipo de música que tire de bajos. No conozco esos reproductores pero seguro que suenan bien, sabiendo que haces compras bastantes buenas en cuanto a auriculares se refiere jejeje. Y en cuanto a formato,quizás el mp3 esté bien vaya...para mi el mejor formato es el flac...yaaaa looo seee todavía no hay ningún reproductor que los haga reproducir (valga la redundancia) pero bueno confio que con el tiempo lo saquen.

Espero haberte ayudado con mi humilde conocimiento del tema.
Saludos!

disturbed

Cita de: Alvar00 en Noviembre 25, 2009, 17:54:13
Como bien dices arratetxu, creo que para ese tipo de música no hace falta bastantes bajos. No es como el house,electro o otro cualquier tipo de música que tire de bajos. No conozco esos reproductores pero seguro que suenan bien, sabiendo que haces compras bastantes buenas en cuanto a auriculares se refiere jejeje. Y en cuanto a formato,quizás el mp3 esté bien vaya...para mi el mejor formato es el flac...yaaaa looo seee todavía no hay ningún reproductor que los haga reproducir (valga la redundancia) pero bueno confio que con el tiempo lo saquen.

Espero haberte ayudado con mi humilde conocimiento del tema.
Saludos!

si que los hay y bastantes.

el cowon  es uno de ellos.

saludos,
Fernando