Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pidiendo recomendación :)

Iniciado por arratetxu, Noviembre 18, 2009, 12:31:23

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Si subes de categoría yo creo que probablemente te acerques mucho a los GR8, que al fin y al cabo todos desconocemos. Y como los Grado suelen ser caros...
Los IE8 son una buena opción, así como los Westone W2. 

Homer

Buenas.

Sólo comentar que para poder comprar los ie8 por menos de 200€ no hay que salirse de España:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/6245/name/auriculares+sennheiser+ie8

4Frags es una tienda más bien enfocada a material informático, a la que he comprado varias veces con un 10 en atención y otro en rapidez (24h), y que no cobra portes a partir de 150 euros de compra.

Lástima que hoy no tengan los ie8 disponibles, cosa que sí tenían ayer a última hora. Todo será ponerse en contacto con ellos por teléfono y preguntar.

Espero que sirva.

Carlos

Homer

Cierto. Sorry.

Se me pasó ese punto donde comenta lo del día de los regalos.

blogoblo

Menudo marrón con el tema de Supersonido. Yo, sinceramente, me olvidaría del tema, recuperaría mi pasta e iría a otra tienda si no hay acuerdo razonable.

Yo con estos temas me lo tomo con cierta filosofía o cautela porque si bien la tienda ha tenido un patinazo ('errare humanum est') también es cierto que algunos usuarios (y hablo en general, con otras situaciones parecidas que hemos visto)quieren sacar tajada del error ajeno y no me parece demasiado justo, tampoco.

Si recuperas la pasta, ves a por el Westone 1 en EarphoneSolutions. Gran tienda y gran auricular. ;)

Antonius Block

No es cuestión de sacar o no tajada, sino que ese producto se ofertó a un precio, y ahora han 'cambiado' de idea. Que sepáis que eso es ilegal y que están obligados a respetar el precio, más aún si ya ha pagado por el precio inicial, faltaría más. Es cuestión de defender los derechos del consumidor. Muchas veces pensad que las grandes empresas utilizan esos 'errores' para atraer clientela y que acaben o bien comprando ese producto más caro o bien no ponen una reclamación por pereza. En el carrefour es el pan de cada día, por ejemplo. Y sé de buena fuente cómo funciona esto. La cuestión es que además han mantenido ese precio varios días, y estoy seguro que no pocos compradores han 'picado' y ahora se ven entre la espada y la pared, menuda gracia.

Yo creo que uno tiene que defender sus derechos, y más cuando la ley le da la razón.

Un saludo

arratetxu

Gracias de nuevo por vuestros mensajes  :). Sigo sin tener noticias de Supersonido y, la verdad, me da bastante rabia. No es sólo por el hecho del precio y la compra, si no porque yo he comprado un producto que no me han enviado y no me han dado explicación ninguna... Me parece un rollo tener que reclamar desde aquí porque hasta Navidad no puedo ir a Bilbao y tendría que mandar a alguien a protestar por mí. Creo que la opción más simple será que me devuelvan el dinero, pero ni para eso se han puesto en contacto conmigo  :-\. Desde luego la mala reputación la irán cogiendo como sigan así, la verdad. Les tendré que volver a llamar yo pagando la conferencia, ya que a ellos les parece "muy caro" llamarme y muy molesto el tener que enviarme un email, creo.
Tenía intención de dejarlo correr porque, aparte de la molestia, trabajo en el mismo sector y seguro que alguna vez también seré yo la que cometa un error, pero es que esto ya es falta de respeto hacia el consumidor. No sé si estoy exagerando o muchos de vosotros también se lo tomaría mal, es que a veces soy un poco temperamental  oo).

De momento tengo en mente comprar los Westone que me habáis recomendado porque seguro que de aquí a dentro de 2 semanas no voy a conseguir arreglar nada y además me parece una muy buena recomendación  :D. ¿Sabéis lo que tardan en enviarlos desde Earphonesolutions?

arratetxu

Os pego el e-mail que les acabo de enviar a ver qué os parece  :angel::

Buenas tardes,

El pasado día 18 de noviembre hice una compra de los auriculares Grado GR 8 al precio de 89€. Tras intentar contactarme por teléfono dejásteis el recado de que me enviaríais un email durante la mañana de ayer para aclararme problemas sobre el precio. Al no recibir noticias vuestras, llamé yo y me dijeron que el precio real del producto era 299€ y que había habido un error en la web. Obviamente, la diferencia de precio es brutal y no estoy dispuesta a pagar esa diferencia por lo que pedí que me hiciérais una oferta. La respuesta fue que me podíais dejar los mismos a precio de costo: 240€, lo cual me sigue pareciendo una diferencia exagerada. Pedí una explicación por parte del jefe, Ernesto, por email, pero no la recibí. No me parece un buen comienzo que yo haga una compra, el producto no se me envíe, yo tenga que contactar con vosotros y además no se cumpla con la forma de contacto. Yo he adquirido un producto que no se me ha enviado, por lo que al menos, exijo una explicación en condiciones.

Por otra parte, una compra a través de un webshop, es un contrato vinculante que obliga al vendedor a entregar el producto (trabajo en el área y conozco tanto los derechos del vendedor como las del consumidor). La compra ha sido aceptada por email y el dinero enviado en el mismo momento de la compra.

No he intentado abusar del supuesto error, porque el producto ha estado, no uno, sino varios días en linea y sólo he adquirido un sólo producto, por lo que no sabía que se trataba de un error ni he intentado aprovecharme de ello.

Me gustaría no tener que llegar a mayores, así que por favor, aclaradme el problema y las posibles soluciones por e-mail. No me vale el "abona el precio real del producto o su precio de costo" puesto que el precio real que me pedísteis fue 89€.

Un cordial saludo,

RottenKitten

Un poco off-topic, pero no creo que sea bueno poner tu nombre por aquí (ni en ningún otro lado), uno nunca sabe.

blogoblo

Los envíos de Earphone Solutions son muy rápidos y en una semana lo tienes en casa, como máximo, por Express Mail. Al menos para envíos a España. A otros paises no sé aunque imagino que similar.

En tu lugar, me preocuparía de recuperar la pasta y cancelar el pedido para olvidarme del asunto. Y compras en otro lado. ;)

arratetxu

Cita de: RottenKitten en Noviembre 21, 2009, 15:05:03
Un poco off-topic, pero no creo que sea bueno poner tu nombre por aquí (ni en ningún otro lado), uno nunca sabe.

Jobar, ni me había dado cuenta, gracias  ;)

Gracias blogoblo, a ver si me contestan rápido y aunque sea me hacen la transferencia pagando ellos la comisión...

Dimante

Pues no sé mucho de esto, pero pienso que Arratetxu tiene todo el derecho a reclamar el producto que ha comprado de manera totalmente formal. La responsabilidad del error es del vendedor, y es el que debe hacerse cargo de las consecuencias, como nos ocurre a todos cuando erramos en nuestro trabajo. Eso es profesionalidad. ¿Que ha sido un error? Perfecto: lo resuelve el que lo ha cometido haciéndose cargo del mismo.
En todo caso pueden apelar personalmente al cliente un poco de comprensión, que todos somos humanos. Pero no parece que se hayan preocuado mucho, por lo que nos comenta Arratetxu.
Vamos, que siempre es más bien una cuestión de formas y educación. Con buenas maneras el acuerdo suele ser inmedato. Y si no lo hay, insisto, para eso están las leyes. Deben cumplir con su parte vinculante del contrato de venta, como todo el mundo.

Un saludo.

Homer

Buenas.

Secundo la opinión de Blogobló:

- Si fue una artimaña para atraer clientes (cosa que dudo), debes tener ganas y tiempo para pelearte.

- Si fue un error (cosa que creo), y si se da la casualidad que haya 50 tipos que hayan comprado, pues las cuentas salen: si van a perder 150 pavos en cada operación por el fallo (x50=7500€) les compensa más andar retorciendo el asunto para aburrir al personal y que recojan la pasta, más aun sabiendo que son ellos quienes no llevan la razón.

Otro tema es la falta de "delicadeza" en el trato al cliente.

Si los Westone 1 se parecen en mucho a los UM2 que sí conozco, algo que parecer ser así por lo que he podido leer, creo que es una gran compra, y más sabiendo cómo está el dolar. En Earphone Solutions lo tienes en casa en unos cinco días. No sé si has tenido la oportunidad de probarte algún auricular de este tipo, y sabes ya qué tipo de "almohadilla" necesitas, pero yo aun así aprovechaba y pillaba un buen puñado de olivas Shure tamaño medio, las negras; si tienes más o menos "unaorejatamañostandar"  ;) serán las que termines usando; y si no te sirven seguro que las puedes vender por lo que te salieron de compra-venta.

arratetxu

Gracias por vuestras opiniones  una vez más :). Los de Supersonido no me han contestado nada aún  :-\ ni para explicaciones ni para devolución de dinero...  ???

jorgillo

Cita de: dimante en Noviembre 21, 2009, 15:30:46
Pues no sé mucho de esto, pero pienso que Arratetxu tiene todo el derecho a reclamar el producto que ha comprado de manera totalmente formal. La responsabilidad del error es del vendedor, y es el que debe hacerse cargo de las consecuencias, como nos ocurre a todos cuando erramos en nuestro trabajo. Eso es profesionalidad. ¿Que ha sido un error? Perfecto: lo resuelve el que lo ha cometido haciéndose cargo del mismo.
En todo caso pueden apelar personalmente al cliente un poco de comprensión, que todos somos humanos. Pero no parece que se hayan preocuado mucho, por lo que nos comenta Arratetxu.
Vamos, que siempre es más bien una cuestión de formas y educación. Con buenas maneras el acuerdo suele ser inmedato. Y si no lo hay, insisto, para eso están las leyes. Deben cumplir con su parte vinculante del contrato de venta, como todo el mundo.

Completamente de acuerdo, dimante.

Pero es que en este caso la actitud de Supersonido no ayuda en nada a la resolución del tema: ni llaman ni contestan los mails de arratetxu, parece que pasaran del tema ???