Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Bowers & Wilkins lanza unos auriculares

Iniciado por Hola5, Noviembre 14, 2009, 11:01:22

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

Cita de: dimante en Noviembre 14, 2009, 23:32:13
¿Qué importancia puede tener el hecho de que tenga control de volúmen? ¿Por qué os preocupa tanto?
Me habéis causado curiosidad...

Yo no lo decía por algo técnico, aunque estoy totalmente de acuerdo con apolodj; iba mas encaminado a temas estéticos (no me imagino a mis RS1i con un control de volumen! ;D)

Jose

Cita de: picodeloro en Noviembre 15, 2009, 14:08:03
Si eso fuera un problema, con recableamos debería de quedar el asunto  oo).

-- o --
Rodrigo

Opino lo mismo,con un recableado se arregla el asunto, pero me parece que el tipo de cliente al que están destinados estos auriculares es el mismo tipo de cliente al que intentan llegar con su Zeppelin. Dudo que un cliente así se tome en serio recablear sus flamantes B&W...

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

picodeloro

Estoy de totalmente de acuerdo.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

EvilEmil

Unas fotitos del CES para alegrar la vista.

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Alcaudon

Cita de: Jose en Enero 14, 2010, 09:00:39
Son un poco ¿feos?  :P

Saludos

Son un poco ¿retros?. Me recuerdan a los modelos que llevaban los operadores de radio de la segunda guerra mundial.

Vamos, feos como el demonio :D :D :D

bbirra

Hombre, aun a riesgo de parecer el dentista que recomienda los chicles con azucar....... ;D
A mi me gustan, quizas demasiado cuero >D ( pensad que en MUrcia hace siempre un calor del demonio), pero si meternos en la "practicidad" del diseño , a mí, me gustan ( mucho) ^-^

rocoa

A mí estéticamente me encantan (para gustos, colores ;D). En cuestión de sonido no me atrevo a opinar. Mejor dicho, no puedo opinar porque no los he escuchado ;D.
Así como sus altavoces son estupendos y me gustan, me da la impresión de que ésto va por otros derroteros aunque, quien sabe......

chinarro

Como soy un poco friki y estos auriculares me han enamorado (por lo menos estéticamente) y es que cuanto mas feos son mas me gustan, me he puesto en contacto con Bowers para pedirles información. No esperaba respuesta pero, sorpresa mía, hoy me han contestado. La única información que me han dado es que se espera que se vendan en España a partir de Marzo.

Jose

Juer, pues yo soy "el raro" del foro  :P :P :P, no solo no me gustan los Grado sino que soy al único que no le gustan estos auriculares de B&W. :P >D >D

Saludos
you do with them."

Nelson Pass

madmax

A mi me molan aunque desconfío como otros de su sonido.

EvilEmil

Pues yo opino como rocoa :D. La verdad es que me gusta su aspecto, bastante más que el aspecto de los Grado, por ejemplo. La duda que me queda, a parte de su calidad sonora, es si esos pads serán lo suficientemente cómodos para escuchas largas :-\.

rocoa

Pues me temo que no y, con los transductores pegados a las orejas, ¿cómo será la escena sonora?. No sé porqué pero me estoy acordando de los flats para los Grado...
Saludos

Vedder

a mi me gustan, me parecen bastante bonitos. Por ejemplo, prefiero este estilo al de los hd800, así en plan futurista... :-\

Otra cosa es como suenen...¿hacemos porra por ver quien es el primero que cae? ;D

Howard Wolowitz

Para mí son feos  :P, otra cosa es como suenen.

Saludos
Y si no.....Stax