Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Bowers & Wilkins lanza unos auriculares

Iniciado por Hola5, Noviembre 14, 2009, 11:01:22

Tema anterior - Siguiente tema

Hola5

Pues eso parece! Menuda alegria me he llevado al leer la noticia!.
De momento no se conoce el precio pero muy baratos no parecen.

Aqui os dejo el enlace:

http://www.bowers-wilkins.es/display.aspx?utm_campaign=HP-Ver20-ZepFamily-ES&utm_source=%2fInicio%2f&infid=4534&utm_content=Promo1_P5&utm_medium=PROMOLINK1

Carlos

Parecen bien construidos y tienen una estética sobria pero atractiva. No me convence demasiado eso de que tengan un control de volumen en el cable. Me hace desconfiar de las aspiraciones de este modelo. Habrá que esperar para ver de qué va...

Hola5

Cierto, yo tampoco entiendo para que han incluído un control de volumen en unos auriculares pensados para utilizar en casa, donde se supone que tendrás la fuente de sonido a mano...

Carlos

Tampoco sé si son auriculares pensados para usar en casa. Más bien creo que no...

JAD

No me convencen mucho la verdad  :(. Ya veremos si estarán a la altura de los grandes.

Loudness War      This is madness!!

selarom

Esta pensado para dispositivos moviles y el ipod leed bien lo pone en el anuncio.

FJ

A mi me parecen muy originales. Lo del control de volumen no me gusta mucho aunque sean para el Ipod, la verdad. Dudo que sean económicos...

selarom

desde luego tienen una pinta muy apetecible pero... a ver quien es el valiente que se lo compra sin referencias algún valiente tendrá que ser el conejillo de indias y no seré yo. pero vamos que tiene pinta de costar mínimo 300 euros y de ahí para arriba. :juer:

EvilEmil

Será interesante ver si en los proximes meses alguna otra compañía, dedicada históricamente a la fabricación de altavoces, se anima a meterse en el mercado de los auriculares. Independientemente del precio, creo que podrían salir productos o experimentos :D interesantes. Espero que les vaya bien con el producto y otras compañías se animen a lanzar sus propuestas.

Vedder

estéticamente son muy bonitos, pero a mi el tema del control de volumen....no me gusta nada.

Dimante

¿Qué importancia puede tener el hecho de que tenga control de volúmen? ¿Por qué os preocupa tanto?
Me habéis causado curiosidad...

pablos

Cita de: dimante en Noviembre 14, 2009, 23:32:13
¿Qué importancia puede tener el hecho de que tenga control de volúmen? ¿Por qué os preocupa tanto?
Me habéis causado curiosidad...

Solo se me ocurre que ese control puede ser una fuente de problemas y que el cable pueda petar.
A mi me parece bastante útil dependiendo del reproductor que uses.

apolodj

En mi humilde opinión, todo lo que sea intercalar accesorios, como puede ser un potenciometro para el control del volumen, que no deja de ser en la mayoría de los casos tan sólo una resistencia, perjudica o "influye" en el sonido final, de ahí que se deba ser reticente a este tipo de complementos en un auricular. Creo haber entendido que :

Cuando más corto mejor.
Cuanto más simple mejor.
Cuanto más simétrico mejor.
etc...
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Dimante

picodeloro

Si eso fuera un problema, con recableamos debería de quedar el asunto  oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer