Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿akg k 450, 370 u otra opción?

Iniciado por selarom, Noviembre 11, 2009, 17:12:16

Tema anterior - Siguiente tema

Ganso

Disculpa el rebote, no te falta razón. Yo tiendo a moverme más en bus y el ruido de los auriculares de los vecinos molesta más que en el metro, donde por el elevado nivel de ruido apenas se oye. No te digo los gritos de los adolescentes chillones o las charlas por teléfono de las marujas. Es aquí donde unos buenos iems valen su peso en oro. Te los pones y estás en otro mundo, al margen de los "ataques" de los ciudadanos más maleducados.
En tus circunstancias yo que tú no me lo pensaba. Ahorraría un poco más y me compraría unos IEMs que ronden entre 150-200€. Yo probaría los Westone 2 que salen a fin de mes. Es mucho más de la cantidad de dinero que planteabas, pero vale la pena.

Ganso

Cita de: selaromademas pienso una cosa este tipo de auricular sera menos dañino para nosotros que los que van directamente al oído¿no?

Se me había pasado tu comentario. Si buscas un poco en el foro puedes leer que es todo lo contrario. Lo que puede afectar al oído es la presión sonora que reciba. A más decibelios, más riesgo de daños. Al contrario de lo que comunmente se cree, no importa si la fuente del sonido está dentro o fuera del oído. Unos auriculares que nos sellen el oído nos permite escuchar a un volumen mucho más reducido sin sumar al nivel de ruido de nuestro entorno. Como resultado, podemos escuchar música en el metro mientras nuestros oídos reciben un nivel "saludable" de decibelios. Con unos auriculares abiertos es fácil alcanzar volúmenes perjudiciales. Lo que en el metro nos parece "bajito" debido al ruido circundante, en realidad es un volumen alto. Ten en cuenta que el oído enseguida se acostumbra a los volúmenes altos. Quizás alguien con conocimientos médicos pueda completar esta información.

selarom

No te preocupes ganso todos tenemos derecho a opinar y es cierto tienes razón en lo que dices de los decibelios  si los llevas dentro del oído usas menos volumen, lo que pasa y no lo voy a negar es que he empezado a leer las criticas que tienen esos grado y me he quedado alucinado tienen un montón de premios de la critica especializada y me ha llamado mucho la atención.Bueno pues visto lo visto elevo el presupuesto hasta los 150 euros y ahora si os digo que no me salgo ni un euro, así que veamos opciones
¿Desde el punto de vista de calidad de sonido,presencia de graves,medios,agudos espacialidad y definición los audio technia es 7 son mejores que los grado sr 60? lo digo por lo siguiente haciendo cabalas podría hacer lo siguiente pillarme los akg 450 mas los grado sr 60 entrarían dentro de los 150 euros.¿o pensais que es mejor que me gaste los 150 de una tacada en algo que aisle y que sea superior al grado en audio? Sí es asi ¿qué opciones hay? indispensable repito mejores en calidad de sonido que los grado de lo contrario pillo grado y akg perdonadme la plasta es que no esta la economía muy bollante y si hay que gastarse este dinero hay que pensarlo con calma y muy mucho un saludo y gracias de nuevo. ;)

Dimante

Selaron, si subes el presupuesto como has comentado, yo no descartaría en absoluto la importancia de un buen aislamiento, así como de la portabilidad y la comodidad. Con estas circunstancias y teniendo en cuenta todo lo comentado anteriormente, me inclino por la opción que te recomendaba Antonius sin dudar: los ath. También puede ser una buena opción los denon ah-d1001, también cerrados y de gran calidad.
El sonido grado es tentador, pero son unos auriculares para escuchar exclusivamente en casa por su tremenda permeabilidad sonora (hacia el interior y el exterior por igual) y por la poca portabilidad de los mismos: tamaño tirando a grande, cable incomodísimo... Además, si los tenemos que comparar con los ath o los denon de los que hablamos la cosa ya no está tan clara. Yo no sabría decir cuál es mejor.
Y desde luego, por propia experiencia, creo que es mucho mejor tener unos únicos buenos auriculares que dos de categoría inferior.

Un saludo.

pablos

Yo me compre los grado sr60 en tienda fisica en ny por unos 55€ y ahora los akg k450 por 69€ tambien en tienda fisica. Los akg en ny los he visto a 150$ (no es muy facil de encontrar en tienda fisica).

Y los Bosé Triport? Igual son un poco caros.
Creo que los Grado definitivamente no son para nada recomendables para exteriores. Se escuche exteriormente un monton y el cable es muy grueso e incomodo. Lo de la estética mejor no hablamos  :D

Yo he visto unos koss profesionales que se usan en stands en ECI para escuchar los discos y eran increibles. Nunca habia oido algo así. Era como estar presenciando la actuacion y además sonaba musica negra. No si alguien podria decir algo de koss aparte de los portapro

selarom

Hola estuve paseando por la web y ví varios modelos de ath y el que comentáis se ajusta bien a lo que pido entra dentro del precio aísla perfectamente son relativamente portátiles y bonitos creo que me voy a descartar de comprar el k 450 y el grado y centrarme en uno solo que cumpla todos los requisitos que pido pero he tenido que ampliar mi presupuesto hasta los 150 son 60 euretes más que no pensaba gastar en fin si se os van ocurriendo alternativas no dudéis en decírmelas 8) un saludo .

pablos

Acabo de pasar por el corte ingles y estos son los koss de  los que hablaba

http://www.amazon.com/TD85-TD80Z-Stereophone-Closed-Cushion/dp/B000A2AHYM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1258058424&sr=1-1

A mi me parecían geniales pero veo que valen 32$ en Amazon.
En fin, no entiendo nada.  ???

A

Cita de: pablos en Noviembre 12, 2009, 21:43:02
A mi me parecían geniales pero veo que valen 32$ en Amazon.
En fin, no entiendo nada.  ???

Hola Pablos,

Que el precio sea 32 USD no creo que tenga nada de malo, si su sonido te parece satisfactorio pues... fabuloso. Tu bolsillo te lo va a agradecer. Al fin y al cabo yo creo que todos estamos aquí buscando una experiencia sonora satisfactoria. Si para lograrla no tenemos que "arruinarnos", mejor que mejor :)

En cuanto al tema del hilo... auriculares cerrados en entornos ruidosos, siempre. Por el bien de todos.

¡Saludos!
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

selarom

Yo perdonadme soy muy escéptico con los duros a 4 pesetas no me creo que un auricular de 32 dólares suene mejor que uno de ciento y pico a no ser claro esta que ese precio sea un error y valga más el auricular.Saludos

pablos

Cita de: selarom en Noviembre 13, 2009, 18:19:31
Yo perdonadme soy muy escéptico con los duros a 4 pesetas no me creo que un auricular de 32 dólares suene mejor que uno de ciento y pico a no ser claro esta que ese precio sea un error y valga más el auricular.Saludos

Esa es la idea que queria transmitir  ???
Como curiosidad, si alguien se pasa por ECI hay un stand del sello PUTOMAYO MUSIC donde se puede escuchar con estos KOSS su catalogo de músicas del mundo. Solo por curiosidad me gustaria tener una 2ª opinion, jeje

Un saludo

selarom

En cual c inglés te refieres de que calle?

selarom

Por cierto¿ qué os parecen los senn ie 7 frente a los ath es 7? :)