Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El mejor IEM (the best)

Iniciado por yakomutua, Noviembre 10, 2009, 13:32:44

Tema anterior - Siguiente tema

yakomutua

Ya sé que para gustos son los colores y lo que para uno puede ser lo más, a otro no le satisface. Pero en general, por sonido, calidad, materiales... cuales diriais que son (o es) el mejor auricular in-ear (IEM):

shure se530
westone um3x
etytmotic 4p
...

Espero vuestras sabias respuestas... un saludo

Ganso

No sé si muchos habrán escuchado los 3. Yo desde luego no y sin haberlo hecho mejor no mojarse ;)

blogoblo

Yo me conformo con la combinación Westone 3 y UM3x.

picodeloro

Cita de: blogoblo en Noviembre 10, 2009, 17:17:58
Yo me conformo con la combinación Westone 3 y UM3x.

Casi nada  oo) oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

maunaloa

Yo añadiria el Sennheiser IE8.
Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

jorgillo

Y yo el JH Audio JH13 pro ;D
Eso sí, no lo he probado, pero no faltan ganas. Mirad la frase del anuncio: "We call it the JH13 Pro. You'll call it aural sex" ;D ;D

disturbed

Cita de: jorgillo en Noviembre 11, 2009, 12:48:13
Y yo el JH Audio JH13 pro ;D
Eso sí, no lo he probado, pero no faltan ganas. Mirad la frase del anuncio: "We call it the JH13 Pro. You'll call it aural sex" ;D ;D

tienen pinta de ser tremendos con esos 6 drivers.  :babas:

Bullseye

Alguo de aquí os vais a comprar estos IEM, los JH13?

Un saludo

recortes

Yo tengo pensado comprarmelos pronto. La próxima semana tengo que ir por trabajo a USA y tengo intención de hacerme allí los moldes de las orejas y enviarlos. Lo que me acojona es el envío suyo, que me lo pillen los #@# de aduanas y me crujan, porque los JB13 ya valen de por sí un riñón.

recortes

Cita de: yakomutua en Noviembre 10, 2009, 13:32:44
Ya sé que para gustos son los colores y lo que para uno puede ser lo más, a otro no le satisface. Pero en general, por sonido, calidad, materiales... cuales diriais que son (o es) el mejor auricular in-ear (IEM):

shure se530
westone um3x
etytmotic 4p
...

Espero vuestras sabias respuestas... un saludo

de ahí conozco los Etys. Los he utilizado durante varios años, hasta que me los robaron unos argentinos en un vuelo a Buenos Aires (en otro vuelo me desapareció un libro... ).  Son muy analíticos y la insonorización excelente, esas son para mi sus principales virtudes. De los Shure conozco los E2c, que son los que tenía antes. Los shure me parecen más musicales y con un diseño más confortable, pero con sonidos no tan puros.  Todos los que dices son buenos, procura leerte las reviews de headfi.org. La diferencia entre ellos más importante son tus propios gustos.

recortes

Cita de: disturbed en Noviembre 12, 2009, 15:57:18
Cita de: jorgillo en Noviembre 11, 2009, 12:48:13
Y yo el JH Audio JH13 pro ;D
Eso sí, no lo he probado, pero no faltan ganas. Mirad la frase del anuncio: "We call it the JH13 Pro. You'll call it aural sex" ;D ;D

tienen pinta de ser tremendos con esos 6 drivers.  :babas:

Son hoy en día los mejores del mundo.

Bullseye

Por eso no te preocupes. Creo que JH te pone un precio mucho más bajo para que no tengas que pagas nada de aduanas. Aun así seguro que puedes hablar con él para que te ponga el precio bajo. (creo que en torno a los $200 + o menos no suele tocar.) Por lo menos yo he pasado paquetes de ~$300 sin tener que pagar aduanas...

Ya nos contarás.

Cita de: recortes en Noviembre 16, 2009, 16:52:13
Yo tengo pensado comprarmelos pronto. La próxima semana tengo que ir por trabajo a USA y tengo intención de hacerme allí los moldes de las orejas y enviarlos. Lo que me acojona es el envío suyo, que me lo pillen los #@# de aduanas y me crujan, porque los JB13 ya valen de por sí un riñón.