Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué tal suenan los Altec FX3022?

Iniciado por CarlosFL, Noviembre 09, 2009, 15:55:45

Tema anterior - Siguiente tema

CarlosFL

Hola. Este es mi primer post en este foro. Espero que podáis ayudarme.

Estaba mirando de comprarme unos altavoces 2.1 para el ordenador. Al principio no tenía pensado pasarme de los 50 €, y como me recomendaron la marca Altec Lansing estuve a punto de pillarme los VS2621 (http://www.pccity.es/altavoces_altec_lansing_2.1_vs2621_60014065_p.html). Pero ayer me crucé con los FX3022, que presumen de ser un sistema 2.2 porque incorporan un subwoofer en cada uno de los dos altavoces (http://www.pccity.es/altavoces_altec_lansing_fx3022_2.2_negro_60012780_p.html). Sin embargo estos se disparan hasta los 100 €.

Alguien que los tenga y/o los haya probado, ¿qué tal suenan? ¿Valen de verdad los 100 € que cuestan o creéis que es mejor inversión pillarse los VS2621 por 50?

También se aceptan sugerencias de otros modelos y marcas.

Eduardo

Hola CarlosFL, Altec Lansing solo tuve unos 5.1 y la verdad poco tiempo me duraron en el ordenador, no los soportaba, asi que no puedo decir nada (bueno) de la marca.
Lo que puedo recomendarte son las que tengo ahora y con las que estoy más que contento, son las Audioengine A2.

No puedo poner enlaces ni imagenes ya que estoy en el móvil.

Saludos

CarlosFL

Pues estuve buscando por ahí esos Audioengine y la verdad es que a primera vista parece que están muy muy bien. Sin embargo no se si me valdrá la pena gastarme tanto ( por menos de 130 no los encuentro)

A

Si es para escuchar música, yo creo que los AudioEngine valen lo que cuestan... :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

rocoa

Yo también tengo los Audioengine, además de algún amiguete, y considero que valen mucho lo que cuestan.
Saludos

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Ganso

Buena selección de Raúl. Yo creo que aquí están las principales opciones por debajo de 150€ la pareja.
He escuchado varios de estos modelos y a mi quizás el que más me gusta es el de Audioengine. Es el que me parece más musical. Siempre me ha sorprendido su desempeño en unos cacharritos tan modestos y he pensado muchas veces en comprar un par. ¿Dónde los has visto por 130€? ¿Es en europa? Lo digo no sólo por añadir la aduana, sino porque al ser activos necesitarán enchufe compatible.




CarlosFL

Pues al final creo que tengo decidido pillarme los A2, que por todo lo que me decís ya se me hace la boca agua :o
Sin embargo por lo que cuestan voy a esperar un poco más para pillármelos (a ver si con la excusa de las navidades...)

"Ganso", si te digo la verdad no me acuerdo donde era exactamente, pero los vi en alguna página inglesa por 120 libras (unos 130/35 euros), aunque supongo que con envío y etc saldrá al final por algo más.
También hay varios sitios en América donde están por 200 dólares (más o menos también 130€), aunque como tú bien dices al ser un paquete grande la aduana sería casi segura.

sembrador

Ahora que salio el tema de lo AudioEngine A2 ¿donde se pueden comprar en la UE a buen precio?
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

lord.camilo

Hola sembrador,

En Advanced MP3 Players los tienes por 140€ más gastos de envío, lo cual me parece un precio bastante bueno ;).

Y ya que estamos, si los compras por ejemplo en esta tienda que comento, al ser la misma de origen ingles, el enchufe para conectarlos a la corriente sería de tipo ingles y sería necesario utilizar un adaptador de este tipo ¿me equivoco?

Un saludo

sembrador

Gracias lord.camilo, me apunto esta tienda.

El adaptador creo que tengo uno por casa de algun viaje, he de mirar.

Un saludo
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

recortes

Cita de: CarlosFL en Noviembre 09, 2009, 15:55:45
Hola. Este es mi primer post en este foro. Espero que podáis ayudarme.

Estaba mirando de comprarme unos altavoces 2.1 para el ordenador. Al principio no tenía pensado pasarme de los 50 €, y como me recomendaron la marca Altec Lansing estuve a punto de pillarme los VS2621 (http://www.pccity.es/altavoces_altec_lansing_2.1_vs2621_60014065_p.html). Pero ayer me crucé con los FX3022, que presumen de ser un sistema 2.2 porque incorporan un subwoofer en cada uno de los dos altavoces (http://www.pccity.es/altavoces_altec_lansing_fx3022_2.2_negro_60012780_p.html). Sin embargo estos se disparan hasta los 100 €.

Alguien que los tenga y/o los haya probado, ¿qué tal suenan? ¿Valen de verdad los 100 € que cuestan o creéis que es mejor inversión pillarse los VS2621 por 50?

También se aceptan sugerencias de otros modelos y marcas.

Pues mal joer, como van a sonar unas altovoces que venden en un supermercado.
   Con tu presupuesto secundo la opinión de unos M-Audio. Mucho mejores que cualquier cosa que vas a encontrar en PcCity.

A

Cita de: recortes en Noviembre 16, 2009, 17:18:31
Pues mal joer, como van a sonar unas altovoces que venden en un supermercado.
   Con tu presupuesto secundo la opinión de unos M-Audio. Mucho mejores que cualquier cosa que vas a encontrar en PcCity.

Los Audio Engine tienen una calidad de sonido excelente. Los Audiophile de M-Audio son monitores de estudio, de modo que tienen un perfil más "neutro" (al menos en teoría). Son más voluminosos que los Audio Engine y más caros (o al menos antes lo eran, no he comparado precios actuales).

Los M-Audio creo que también son una buena opción (de hecho los estoy utilizando ahora mismo), pero para escuchar música sin más complicaciones yo recomendaría los Audio Engine.
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

skrator

Hola a todos!!!!!
Me gustaría reflotar este post, preguntando por cual de todos esos altavoces que ha puesto raul_77, tiene mas graves. Me gusta escuchar la música con una buena potencia en graves (sin distorsión claro). Antes de rebuscar informacion en este foro, había leido que los creatives t20 o t40 eran una buena compra como altavoces para conectarlos a un reproductor mp3. Los propuestos en esta lista ¿son mucho mejores?. Lo pregunto sobre todo porque los creative los encuentro en cualquier tienda española,  y eso me gusta sobre todo por tema de garantia.
Muchas gracias anticipadas.