Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares in-ear para iPhone 3G

Iniciado por Hola5, Noviembre 08, 2009, 14:41:42

Tema anterior - Siguiente tema

Hola5

Debido a la diferencia de sonido que noto entre mi iPod nano y mi iPhone 3g (peor caldad de sonido en el iPhone) y tras leer muchos post por aquí, quería preguntarle a los más veteranos, que les parecen los DENON AH-C551 y tb. pido recomendación para unos in-ear pero con micro integrado.
Me gustaría que tuviesen buenos graves y que fueran lo más "claros" posible para tratar de compensar lo sucio que es el sonido del iPhone. (No entiendo como no le ponen un ecualizador por bandas independiente)
Nada más y espero vuestra ayuda ;)

Eduardo

Bienvenido al foro Hola5, iem's con microfono para el iphone de calidad no conozco, lo mejor creo es usar un auricular de calidad con un adaptador para el movil. Pero seguro otros compañeros te aconsejaran con buenas opciones.
Saludos

Hola5

Gracias Eduardo!

Pues espero ayuda de los compañeros a ver que se les ocurre. Menos mal que he visto otros post en los que hay más gente como yo que han notado diferencia de sonido entre el iPhone y el iPod, esto alivia, jejejeje. Ya empezaba a pensar que estaba obsesionado...  :)

Howard Wolowitz

Hola. Mi experiencia con el iphone y unos westone um2 es de lo más satisfactoria. Para mí tienen una buena salida de auriculares, y el único problema es que les pones detrás....Ponles unos um2 ó unos westone 3 y te garantizo que suena a gloria.

Saludos
Y si no.....Stax

Hola5

Muchas gracias por la ayuda. Ahora ya sé hacia donde ir encaminando mis pasos!

Hola5

Por cierto, acaba de salir al mercado unos Sleek Audio econòmicos. Rondan los 70€,según me ha parecido entender.
Mis preferencias musicales son el Pop,Trance (Armin Van Buuren) y Chill-Out. Como veis estos estilos de música exigen buenos graves, pero sin descuidar medios y agudos.

Ganso

Yo no tengo una gran experiencia con in ears, pero los Westone 3 me parecen sensacionales para electrónica. No creo que haya muchos auriculares "portátiles" que tengan su respuesta de graves. Y directamente conectados al iphone van perfectamente. No son baratitos, pero si te los puedes permitir...

Hola5

La verdad que parecen impresionantes, pero los precios que visto... 400 dólares?
Otra cosa, que tal el peso? Porque he visto que son de 3 vías y tienen pinta de ser algo pesados, no?

Howard Wolowitz

Si no llegas a los westone 3 puedes probar con los um2 del mismo fabricante. Sus bajos son también muy buenos.

Saludos
Y si no.....Stax

Ganso

Los UM2 a mi también me gustan mucho. Ahora bien, la cantidad de bajos es bastante inferior a la de los W3, aunque sean de calidad.

Sobre el precio, efectivamente, son caretes. Yo creo que en cuanto los pruebes se te va a olvidar el dinero ;). Y además son comodísimos.

CitarOtra cosa, que tal el peso? Porque he visto que son de 3 vías y tienen pinta de ser algo pesados, no?

No, que va. 14,17 gramos creo que no es demasiado ;)

disturbed

Cita de: Hola5 en Noviembre 09, 2009, 15:50:49
La verdad que parecen impresionantes, pero los precios que visto... 400 dólares?
Otra cosa, que tal el peso? Porque he visto que son de 3 vías y tienen pinta de ser algo pesados, no?

yo tengo los um2 que valen 300 dlls con garantia en earphonesolutions o mas baratos en ebay pero posiblemente sin garantia.

te escribo con ellos puestos y aunque yo no uso un iphone si los he probado con alguno prestado y van perfectamente.

de pesados nada, ni los sientes puestos, una vez que encuentras las esponjillas adecuadas para tus oidos, en mi caso los shure olives. aunque me gustan mas las comply foam por comodidad su sonido no me termina de convencer.

Con los shure olives su sonido es mas "vivo" que con las comply que escucho mas neutral y mas oscuro de lo que me gusta.

saludos.
Fernando