Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Lector DNI Gratis

Iniciado por Raul_77, Noviembre 07, 2009, 15:41:59

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

Pues claro esta que el gobierno puede saber lo que quiera, cuando quiera, y como quiera. Nosotros los obreros con buenas intenciones les hemos dado dichas abilidades. Para la gran mayoria no luce como un problema y claro esta la gran mayoria de nosotros somos reponsables. Lo triste es que aunque la idea (en concepto) es buena le facilita poderes al gobierno de saber cosas que no les importa un coño.

Si la paranoia de un gobierno inquisitivo me preocupa mucho. Tal vez viene de haber nacido y vivido en un pais comunista (Cuba) donde el comite del barrio tenia un listado de todo lo que haciamos. :(

Bueno al carajo con estas discusiones semi-politicas y a escuchar mas musica. ;)

Carlos

Miguel, los españoles te comprendemos perfectamente. Mi infancia transcurrió durante la dictadura fascista de Franco y la transición a la democracia. Hasta los años 80 había que tener cuidado con lo que se decía en público y cruzar de acera cuando pasaba la policía.

mrarroyo

Vale, y a beber vino se ha dicho. ;)

picodeloro

Bueno, pues a mi me ha llegado hoy el lector  ;D ;D ;D.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer