Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli estado sólido para k701

Iniciado por Antonius Block, Noviembre 07, 2009, 03:58:41

Tema anterior - Siguiente tema

A

Cita de: Asincrono en Noviembre 08, 2009, 14:11:26
@bandit
Corazón... solo los roquerillos de medio pelo usáis Grado con flats... Los ROKEROS de verdad no usamos auriculares...

Atamos dos bafles a la cabeza con la cadena de la moto, enchufamos el ampli a la batería... ¡Y que el infierno se desate!... :cuernos:

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Eduardo

Antonius Block

Menudo huracán de sangre que ha desatado este tema

;D ;D ;D ;D ;D

Volviendo al tema, con tantas puñaladas que se han cruzado por este hilo, ya no sé si tirar por los grado con ampli o pillar un ampli bueno para los 701 y lo que sobre para la cadena de la moto ;)

bandit

Ahora en serio(si soy capaz, claro  :-X ), no creo en los amplis "milagrosos" con que muevan bien mis auriculares   me llega y el v3 cumple sin problemas, quiza tenga curiosida en un Phonitor(pero eso es mas que un ampli).

Yo compraria un heed o un v3 y con el resto unos Grado (flats claro). Nadie deberia de pasar por aqui sin probarlos.  :) .

Saludiños
JOSE R.

A

También está la opción de comprar un ampli potente y, más adelante, unos Grado (¿qué mejor regalo para un suegro rockero?). En cualquier caso, el Heed parece apuesta segura.

Pero bueno, cualquiera hace salvas con pólvora ajena, ya se sabe...

Torpedo

Hombre, si el suegro lo merece, que supongo que sí ;) regalarle por Reyes unos SR60 no le rompe la hucha a nadie, a malas es cosa de ponerse varios yernos de acuerdo :P. Y de momento, pues a buscarle un ampli digno para los 701, que según parece (no lo tengo del todo claro) es lo que tiene ahora ¿no? Luego ya que él decida por dónde van sus gustos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

A

Cita de: Torpedo en Noviembre 08, 2009, 17:56:21
Hombre, si el suegro lo merece, que supongo que sí ;) regalarle por Reyes unos SR60 no le rompe la hucha a nadie, a malas es cosa de ponerse varios yernos de acuerdo :P. Y de momento, pues a buscarle un ampli digno para los 701, que según parece (no lo tengo del todo claro) es lo que tiene ahora ¿no? Luego ya que él decida por dónde van sus gustos.

¡Bingo!

Antonius Block

Hombre Torpedo, pasar así de unos 501 y 701 a unos sr60 supongo que será un poco defraudante. Por eso decía lo de pillarle unos rs1 y un ampli de unos 300 eurillos y ya está. Si no unos sr80 por navidades puede ser una buena idea ;), en caso de que sea preferible invertir más en el ampli. ¿A cuánto está el canamp? Igual hasta puede estirarse la cosa a un canamp y unos rs1 de shorline...

Saludos

Torpedo

Pues no necesariamente Antonius, los SR60 están muy bien, me gustan más que los SR80 y que la mayoría de Grado. Los RS1 solamente me gustan más con flats, pero así no me parecen tan polivalentes con todos los estilos musicales/grabaciones como los SR60.

En fín, es solamente una sugerencia, con unos RS1 (y flats) y una buena fuente probablemente no necesite ni ampli ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

FJ

Antonius, yo probé los SR-60 después de tener y probar otros auriculares, algunos mucho más caros y aquí están. Es decir, que al menos a mí me impactaron lo suficiente como para comprarlos a pesar de otros teóricamente mejores. Sin embargo, con lo K701 no me pasó lo mismo. Lo cual no quiere decir que uno sea mejor que otro... y desde luego los SR-60 no son el auricular definitivo,  pero sí creo que deberías considerar la posibilidad al margen de lo que el precio te pueda dar a entender. Puede que te ahorres una pasta y quedes más contento que unas castañuelas.

Antonius Block

Entonces canamp y rs60/80 puede ser una buena idea ¿no?

Así, si le acaba gustando el sonido grado siempre está la posibilidad de que se pille unos rs1 o gs1000 y me de a mi los sr60/80  ;D hehe, hay que pensar en el futuro ;)

Saludos

Howard Wolowitz

El GS1000, es una mezcla rara entre 701 y grado..... ;D. Lo mismo le gusta.

Saludos
Y si no.....Stax

A

Cita de: Antonius Block en Noviembre 08, 2009, 20:07:57
Entonces canamp y rs60/80 puede ser una buena idea ¿no?

Así, si le acaba gustando el sonido grado siempre está la posibilidad de que se pille unos rs1 o gs1000 y me de a mi los sr60/80  ;D hehe, hay que pensar en el futuro ;)

Chico listo... ;D

beren

Nota informativa:

El canamp está a 375 euros con envío incluído, pero queda en 319 euros para España, porque no hay distribución Heed en este, nuestro país.

No tenían stock; les llegarán el jueves, y entonces, vendrá uno con papi.

Contacto con Alpar Huszti: excelente, más allá de mi inglés y de su cantidad de trabajo.

Un saludo

Antonius Block

Pues ya acabo de encargar los rs1 por Shoreline para mi suegro, y de paso y refilón, aprovechando lo que hay que pagar de gastos de envío, me pillé unos sr80 para el menda. ¡Ya os contaré! Igual acabo vendiendo los k501 y los 701, ¿quien lo sabe? He mandado también un correo a Alpar Huszti para ver cómo tenía que hacer para encargarlo, supongo que me dará un número de cuenta y vía.

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, al final sin quererlo mi suegro se va a encontrar con el canamp y los rs1i, me da que se va a llevar una alegría - y yo de rebote unos sr80i con gastos de envío compartidos  ;D

Ahora me toca mirarle el alargador de grado para mi suegro, que necesita al menos 5 metros de cable. ¿De cuánto es el alargador grado? ¿Por un precio similar puedo conseguir un cable más corto y mejor (ya montado, claro) que con el cable de los rs1 sumen 5 metros? Porque estar con 7 metros de cable así por la cara desperdiciados, no sé, además que cuanto más largo peor... ¿no?

Un saludo y gracias otra vez