Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli estado sólido para k701

Iniciado por Antonius Block, Noviembre 07, 2009, 03:58:41

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Carlos, sí y no. La Audigy, no me preguntes por qué, porque encima no da potencia suficiente como para hacerlos sonar medianamente fuerte, no solamente lima un poco las cosas que me incordian de los 701, sino que también potencia un poco el grave.
Insisto que esto es una cuestión básicamente de gusto personal, sigo pensando que los K701 son unos estupendos auriculares, más si consideras su precio. Lo que pasa es que cada uno tenemos nuestras "hipersensibilidades" y parece que mi oreja es demasiado puntillosa con algunas cosas de los 701. Pero por lo visto no soy el único ;D
Volviendo al tema de si los K701 van o no con rock, pues no sé, estoy de acuerdo con Carlos en que los Grado son rockeros por naturaleza y propósito y que alguien que escuche mayoritariamente ese tipo de música debe cuando menos probarlos. Los 701 no van mal del todo con rock, para mi gusto mejor que los HD600, pero creo que no son idóneos, también les falta, para mi gusto, un poco de "chispa" y me gustan más con música "no amplificada", o sea, jazz y clásica. Puestos a escoger, si mi dieta musical fuese a base de rock, casi preferiría unos SR60 a los 701 y con la pasta que me ahorro me compro más discos u otro DAP. A mí es que los RS1 incluso con flats tampoco me terminan de llenar del todo. Me gustan más los HF2 y encima son más baratos jejejeje ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa

Lo ideal sería escucharlos para hacerse una idea. Conozco a muchos rockeros que disfrutan con los 701 y no quieren saber nada de los Grado.
Saludos

rocoa

CitarRocoa, ¿Has llegado a probar el SPL Phonitor? Wink

Standby ;D
Saludos

Carlos

Cita de: rocoaConozco a muchos rockeros que disfrutan con los 701 y no quieren saber nada de los Grado.

Porque no los usan con flats ;D ;D ;D

rocoa

Carlos,
¿has dicho flats? Noooo, por Dios........ ;D ;D

Saludos

picodeloro

Los flats tampoco son del gusto de todo el mundo. Mi primera impresión cuando escuché unos Grado (los HF-1 de Carlos en el primer mini-meet que hicimos) no fue nada buena, de hecho a los 5 minutos de estar escuchándolos ya no los aguantaba, sin embargo con los RS-1 la cosa cambió, a partir de ahí me enganché a los Grado y he acabado con 4 auriculares de esta marca  oo), el caso es que a los flats no acabo de cogerles el punto y eso que lo intento de vez en cuando  :-\.

Con respecto a escuchar rock con unos K701, pues para gustos. Hace 3 o 4  años buscaba auriculares que resaltaran los graves (tenía unos HD650 y unos e500) y de un tiempo para aquí mis gustos cambiaron, en aquel momento tenía también los K701 y desde luego con rock se me quedaban muy cortos de graves y seguramente si los escuchara ahora cambiaría mi opinión al respecto (por cierto, a mi nunca me molestaron mucho los agudos de los K701, aunque los usaba con mi "PICaudio Altair" que es un ampli que se lleva muy bien con ellos).

De hecho ahora mismo me da que a mis D5000 les falta poco para que los ponga a la venta estan a la venta pues tampoco me acaban e convencer  :-\.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

FJ

Totalmente de acuerdo. Tengo la misma impresión sobre los flats, son para gustos y no para todos los modelos. Con los HF-2 y los PS-1 no me gustan, con los SR-60 me parece que van de maravilla.

Respecto a los K-701, no los tengo y los he probado solamente en unas pocas ocasiones. Esas primeras impresiones no me convencieron, la verdad. Pero quienes verdaderamente pueden opinar son los que los tienen y han convivido con ellos el tiempo necesario.

Rodrigo, a mi me ha pasado igual con el D5000. Con la convivencia y las comparaciones con otros modelos he ido bajando mi percepción sobre ellos.

azelais

Hace poco he tenido la ocasión de probar, en serio, unos Grado: los SR325; con flats y sin ellos. Habitualmente escucho rock (variado) y, debo reconocer que no acaba de convencerme el sonido Grado; evidentemente es una cuestión de gustos personales. Les encuentro muy "peculiares". Son rápidos y con pegada pero les encuentro excesivamente artificiales, personalmente prefiero los K701.
Con los D5000 me está pasando algo parecido a lo que comentaban Picodeloro u FJ, conforme ha ido pasando el tiempo me están dejando de satisfcer. Sí,, en un principio me gustaban más que los K701 ahora me ocurre lo contrario (desgraciadamente los vendí).
Una de los aspectos que más me gusta de compartir esta afición, es la diferencia de apreciaciones que existen acerca de los diferentes modelos y con las que todos nos podemos enriquecer mucho. Cada vez tengo más claro que las aseveraciones categóricas están fuera de lugar; y lo que para unos es fabuloso para otros no deja de ser "curioso". Por eso mismo admiro mucho a quienes sois capces de mantener la objetividad a la hora de transmitir vuestras apreciaciones sobre los "juguetitos" que probais.
Un saludo

Carlos

Que sí, que sí, está claro... Ya sabéis que era por calentar ;). Yo mismo, que soy fan de los flats, voy por ciclos, aunque para los estilos más duros suelo preferirlos porque generan un sonido mucho más contundente. Ya lo he dicho más veces: los grados con flats son los únicos auriculares que me recuerdan la sensación de un concierto de rock en directo.

Lo que pasa es que con los modelos inferiores al 325 los grados+bowls me resultan hirientes de ácidos que son, de tal forma que no puedo concebir escuchar con ellos rock. Con decir que prácticamente no usé los HF1 hasta que me hice con unos flats... Y con los K701 es mucho peor, sólo puedo fijarme en el exagerado ksksks de los platillos ;). Mis oídos perciben un sonido demasiado ratonero para todo lo que lleva distorsión.

Con los PS1 es muy distinto y ya depende del estado de ánimo. Este último mes, por ejemplo, he estado usando bowls prácticamente en exclusiva, pero ayer mismo regresé a los flats pero con mi truco de las "alzas" en la parte trasera (1 cm en vez de los 0.5 cm de los flats estándar) para darles un pelín de aire.

Vedder

la verdad que este debate acerca de 701 rock si-no es bastante interesante. Yo, como reciente usuario de unos RS1, solo puedo hablar maravillas al respecto, pero claro, no he tenido la posibilidad de comparar con ningún otro modelo (cosa que haré con el tiempo, claro). Pero desde luego, se me hace dificil que un aficionado al rock no disfrute con estos auriculares. Aunque otra pregunta es, ¿a que nos referimos aqui cuando hablamos de rock?, no es lo mismo, por ejemplo, un disco de pearl jam que uno de radiohead, y los dos yo al menos los considero rock.

EvilEmil

¿Pero por aquí no se estaba hablando de amplis de estado sólido ;D?

bandit

A ver nenazas :D, los ROCKEROS de verdad utilizamos Grado con Flats y no esos caskillos blankitos  :P....

Saludiños
JOSE R.

Vedder

Cita de: bandit en Noviembre 08, 2009, 13:35:03
A ver nenazas :D, los ROCKEROS de verdad utilizamos Grado con Flats y no esos caskillos blankitos  :P....

Saludiños

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asincrono

@bandit
Corazón... solo los roquerillos de medio pelo usáis Grado con flats... Los ROKEROS de verdad no usamos auriculares...

Atamos dos bafles a la cabeza con la cadena de la moto, enchufamos el ampli a la batería... ¡Y que el infierno se desate!... :cuernos:

Saludos.

Dimante