Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares tipo Dj.

Iniciado por CapitanPaella, Noviembre 16, 2009, 12:54:55

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanPaella

Hola foreros  ;D Despues de probar unos maravillosos y magníficos koss porta pro, se me rompieron, y con tristeza los he dejao por jorobaos, porque no me parecia bien tener que enredar en ellos.

Asín que no se que hacer, si comprar otra vez unos koss o comprar otros tipo dj que estén bien y sean mas menos economicos. Por eso recurro a vostros. Para saber que comprar. Otros koss? Unos nuevos chachis? a ver que me podeis decir.

RottenKitten

¿Qué tan económicos? creo que es mejor que digas cuánto quieres gastar.

Según he leido, el salto natural de los koss portapro serían los AKG K518DJ. Por cierto, estoy pensando seriamente en comprarme unos dentro de poco, ¿alguien recomienda tiendas?

pablos

Si vives en madrid los tienes por 58 € en madrid hifi aunque tambien los envian por 14 € más.

http://www.madridhifi.com/producto/679/akg-k-518-dj-auricular/page-1

RottenKitten

Mil disculpas a CapitanPaella por hijackearle el hilo, pero mejor aprovecho para preguntar.

No, no soy de Madrid. De hecho, ni soy de España, vivo en México. Creo que disturbed es de aquí también, a lo mejor el sepa.

En fin, lo que quería preguntar era qué tan grandes son los K518DJ? cubren toda la oreja o van encima como los Grado? Si alguien es tan amable de poner medidas, se lo agradeceré.

Dimante

Los k518 son supraaurales, y la copa mide entre 5 y  6 cm. No cubren toda la oreja, sino que se posan sobre ella, y son algo más pequeños que los grado sr60. Además éstos últimos tienen una almohadilla bastante más grande.
De todas formas, por cable y por el hecho de ser plegables y cerrados, cumplen a la perfección como auriculares portátiles.

Un saludo.

CapitanPaella

Muchas gracias a los 3 que conté mal antes (puse 2)  ;D seguramente me pille unos akg 518... Tienen buena pinta. a ver si los puedo pillar en madrid :D a ver. Les dare uso aunque sea con mi mp3. :D

Y no te preocupes que no me importa que preguntes en el link, asi no llenamos el foro Rotten.. Reciclar mola :D

disturbed

Cita de: RottenKitten en Noviembre 17, 2009, 01:55:03
Mil disculpas a CapitanPaella por hijackearle el hilo, pero mejor aprovecho para preguntar.

No, no soy de Madrid. De hecho, ni soy de España, vivo en México. Creo que disturbed es de aquí también, a lo mejor el sepa.

En fin, lo que quería preguntar era qué tan grandes son los K518DJ? cubren toda la oreja o van encima como los Grado? Si alguien es tan amable de poner medidas, se lo agradeceré.

Hola Rotten, pues va a estar en chino encontrarlos en alguna tienda autorizada aqui en México, al menos aca en Mty no se encuentra nada parecido.

estuve checando y en mercado libre hay un tipo que los vende en 1000 pesos, se me hace un buen precio tomando en cuenta que en usa andan como en 60 - 70 dlls. Lo malo es que tiene solo 4 calificaciones. Seria cosa de ver si eres del DF podrias hacer la compra-venta en persona.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-35206467-audifono-para-dj-k518dj-marca-akg-excelente-precio-_JM

si no te importa que sean de medio uso ( y que ademas estan perfectamente rodados ;D) encontré esta subasta que con envío hasta tu casa desde Canadá te sale en 46 dlls.

http://cgi.ebay.com/AKG-K518DJ-used-quality-headphones_W0QQitemZ170407946843QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_2?hash=item27ad1aea5b

Saludos,
Fernando

CapitanPaella

Siento repostear por 3ª vez pero que me recomendais más: AKG 450 o AKG 518 DJ?? Gracias :D