Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Alguna sugerencia para utilizar otro software en lugar de Itunes para un 6ta g?

Iniciado por LaszloKruisz, Noviembre 01, 2009, 05:20:16

Tema anterior - Siguiente tema

LaszloKruisz

Que tal camaradas del foro, recien acabo de adquirir un Ipod clásico de 120 gb a un precio bastante bueno y estoy totalmente ansíoso por meter en el todos mis álbumes para gozar de tal libertad con la que no contaba en un Walkman de 4gb.

El principal problema es que mi PC no es del todo moderna (y de momento sin presupuesto para hacer el upscaling  :juer:) y tiende operar demasiado lenta con Itunes.

Un amigo me ha recomendado el software Floola el cual estuve intentando usar hace unos minutos pero simplemente no me detectaba mi Ipod...probablemente estaré haciendo algo mal?
De igual manera en lo que se aclara esto quisiera saber si tienen alguna otra recomendación compatible con Windows y que sería bastante genial si esa misma alternativa me permite rippear mis cds en formato Apple Lossless.

Gracias, saludos.

mrarroyo

Rockbox! http://www.rockbox.org/

Pero creo que deberias de considerar aumentar la memoria "ram" para que el ordenador funcione mejor.

bandit

Lo bueno de estos ipods para mi es el itunes(aparte de su capacidad claro), gestinar tu "discoteca" es alucinanate....

Que equipo(pc) tienes? a lo mejor haciendo alguna pequeña modificacion se puede solucionar.

Saludiños
JOSE R.

LaszloKruisz

Cita de: mrarroyo en Noviembre 01, 2009, 15:02:20
Rockbox! http://www.rockbox.org/

Pero creo que deberias de considerar aumentar la memoria "ram" para que el ordenador funcione mejor.

Gracias por la sugerencia, intentaré probarlo. :)

Tan sólo tengo la miserable velocidad de 1GB así como un procesador Pentium 4 en mi PC; totalmente de risa. El dinero para la mejoría me lo gasté en mi primer cámara DSLR (Ahora también son un diamante en bruto con perspectiva a vicio en tales juguetes)

Cita de: bandit en Noviembre 01, 2009, 17:53:13
Lo bueno de estos ipods para mi es el itunes(aparte de su capacidad claro), gestinar tu "discoteca" es alucinanate....

Saludiños

Y vaya que uno germinando su discoteca en formato digital se sentirá tan satisfecho haciendo tal tarea como un apicultor, por eso me moví a un Ipod  :D

mrarroyo

LaszloKruisz  no te apures, mi PC tiene 5 años y es un Pention 4 de 2.6 Ghz. :(

LaszloKruisz

Gracias Mrarroyo. Por cierto, me acabo de dar cuenta que RockBox no es compatible con los ipods de 6ta generación como en el caso del mío.. :juer:

maunaloa

Tienes
- MediaMonkey
- Winamp
- Songbird
- Foobar
- Floola

Cualquiera de ellos, con o sin plugins (algunos necesitan añadidos para poder gestionar bien la base de datos del Ipod) funcionaria bien en un equipo "normalito".
Te recomendaria Floola, que es una alternativa a itunes, con un interface mucho mas espartano, que se dedica a gestionar el Ipod con simplicidad y efectividad.
Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

Ganso

Recuerdo que había varios plugins para foobar que permitían gestionar el ipod. En una búsqueda rápida he encontrado éste:
http://yuo.be/ipod.php

Y para pcs con recursos justitos mejor que foobar es difícil.