Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Millet Max

Iniciado por Alcaudon, Octubre 27, 2009, 21:07:01

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo

Mi más sincera enhorabuena, Alcaudon. Me parece un trabajo increíble.
Y el conjunto ampli-stand es que se sale...
:yupi:

picodeloro

Te ha quedado genial, enhorabuena Alcaudon es una caja verdaderamente original.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

mrarroyo

Que puedo decir que otros no han dicho? EXCELENTE! (si te aburres enviamelo ;))

FJ

Impresionante... ¿y dices que no ha quedado tan bien como esperabas?

Alcaudon

Cita de: sembrador en Octubre 27, 2009, 23:09:05
¡Excelente trabajo Alcaudon! Veo que eres un perfeccionista como yo, y nunca esta suficientemente bien lo que hacemos. Por curiosidad ¿de que maquinaria dispones? ¿y para trabajar el aluminio?

Pues mi padre tiene una carpintería de aluminio y una cristalería, y desde pequeñito siempre he trabajado allí por las tardes, los fines de semana y en las vacaciones cuando estaba en la universidad, así que se bien como manejar las máquinas que tiene. La maquinaria de la que dispongo es mucha, profesional y de gran calidad. Eso sí, es para aluminio, no para madera pero no creo que influya mucho usar un disco para cortar aluminio en un trozo de madera (o eso espero vamos ???).

Para hacer este ampli he usado: una máquina de corte de dos cabezales (de esas que le pones en una pantallita la medida y ella sola se coloca y corta), una sierra de mesa, un taladro de pie, una guillotina para cortar chapa y una copiadora (que básicamente es como una CNC pero que se mueve de forma manual, se usa por ejemplo para hacer los agujeros de los bombillos en los perfiles). Trabajar la madera está chupado cuando se tienen buenas herramientas ;D.

Cita de: FJ en Octubre 28, 2009, 11:22:16
Impresionante... ¿y dices que no ha quedado tan bien como esperabas?

A ver, que no os engañen las fotos de mala calidad (soy un pésimo fotógrafo  :-[) en realidad está plagado de imperfecciones, por ejemplo la tapa de arriba se ha combado un poco del centro hacia arriba (a pesar de haber tenido la madera dos días al sol con una capa de aceite antes de empezar a trabajarla :'(), algunos agujeros no están bien alineados con las cabezas de los tornillos, hay algunas zonas astilladas, algunas zonas que se me ha ido la mano lijando....

Esto era una prueba, tengo un montón de cacharros que necistan chasis y quiero hacerlos todos siguiendo una misma línea. Había pensado en madera porque me gusta mucho, pero teniendo en cuenta el tiempo empleado y el resultado, creo que sale mucho más a cuenta comprar chasis de aluminio y hacerles unas cuantas modificaciones. Creo que así el resultado será más homogéneo y con un acabado más profesional  :).

De todas forams me alegro mucho de que os haya gustado, gracias!!!! :D

sembrador

Si señor un buen arsenal, ya me gustaria mi disponer de el. Yo este año pretendo hacerme unas copas de aluminio para unos futuros sr225 que comprare, donde estudio tengo la posibilidad ee acceder a equipo CNC y tengo que aprovechar. No sé a ver que me dicen.

Me encanta el olor a Leben por la mañana.