Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

The Unforgettable Fire (Super Deluxe Edition)

Iniciado por hitoridekimasu, Octubre 26, 2009, 11:38:24

Tema anterior - Siguiente tema

hitoridekimasu

Sólo quería hacer referencia a los 25 años de la edición del disco "The Unforgettable Fire" de U2 y la nueva edición remasterizada:

The Unforgettable Fire (Super-Deluxe-Edition)

Saludos ;)

hitoridekimasu

También hay una versión vinilo que saldrá a la venta el día 3 de noviembre:
The Unforgettable Fire Vinilo

Saludos ;)

Vedder

Cita de: hitoridekimasu en Octubre 26, 2009, 11:38:24
Sólo quería hacer referencia a los 25 años de la edición del disco "The Unforgettable Fire" de U2 y la nueva edición remasterizada:

The Unforgettable Fire (Super-Deluxe-Edition)

Saludos ;)

Mi grupo. No os podeis llegar a imaginar lo friki que he sido/soy de U2. >D. Este, su tercer mejor disco, maravilloso.

blogoblo

Grandísimo disco éste. Los War, Boy, Unforgettable fire, The Joshua Tree... lo mejor de U2 para mi gusto.

Luego llegaron los experimentos y el aburguesamiento. Ahora sólo hago escuchas de los primeros que son los 'puros'.

Vedder

Cita de: blogoblo en Octubre 26, 2009, 21:58:13
Grandísimo disco éste. Los War, Boy, Unforgettable fire, The Joshua Tree... lo mejor de U2 para mi gusto.

Luego llegaron los experimentos y el aburguesamiento. Ahora sólo hago escuchas de los primeros que son los 'puros'.

Bueno, te has dejado el para mi mejor disco de u2, achtung baby. Y zooropa tampoco es moco de pavo.

bandit

A mi no me gusta U2  a no ser el tremendo achtung baby :juer:  :o  , me parece buenisimo de principio a fin.

Saludiños
JOSE R.

Vedder

Cita de: bandit en Octubre 29, 2009, 00:25:51
A mi no me gusta U2  a no ser el tremendo achtung baby :juer:  :o  , me parece buenisimo de principio a fin.

Saludiños

Mi disco preferido de todos los tiempos, con eso lo digo todo.