Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Spotify para iPhone

Iniciado por enos, Julio 27, 2009, 16:58:35

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Yo me la he bajado esta mañana, pero todavía no lo he probado, ni me he bajado a la cache las listas de reproducción, pero la cosa promete.

Saludos ;D
Y si no.....Stax

hitoridekimasu

Lo he descargado, pero me pide cuenta premium, que de momento no tengo. Tendré que valorarlo. ¿Alguien la tiene o la ha tenido?

Saludos ;)

Howard Wolowitz

Yo tengo cuenta premiun pero todavía no he podido probarlo (estoy en el curro). Esta tarde os digo algo, aunque por ahí dicen que se corta bastante sobre 3g.

Saludos
Y si no.....Stax

enos

Pués yo me hare he hecho  :D cliente premium hoy mismo y probare la aplicación desde el Touch durante un par de meses a ver que tal  ;D

enos

Ya me he bajado la aplicación al Touch y he podido probarla, o mejor dicho, mi mujer lo probó para mi  :D

Solo pretendía enseñarle el nuevo juguete y que lo probara 5 minutos, pero resulta que fue imposible que me devolviera el aparato  :o Ni siquiera me creia cuando le decía que toda esta musica no esta almacenada en el Touch, sino que lo escuchaba directamente desde internet. Esta todavia conmocionada  ;D

El tener acceso de golpe a tantos titulos descoloca la verdad, y acaba estresando uno, que lo quiere probar todo  ;D

La aplicación funciona de maravilla de ergonomia, muy sencilla pero funcional, y con wifi, no tuvimos ni un solo corte durante casi 45 minutos. La aplicación es muy reactiva, y las canciones empiezan casi nada más darle al play... Es una gozada, y nunca pareces estar conectado a internet, con los tipicos tiempos de almacenamiento del buffer que pueden suffrir otras aplicaciones de streaming (last.fm, FStream, etc...).

La interfaz es muy intuitiva, sencilla, quiza precio de esta sencillez, carece de algunas opciones interesantes como el scrobbling, escribir tags o bien valorar canciones, pero por lo demás, esta muy lograda y funcional. Las opciones de busqueda me parecen muy completas, y la posibilidad de configurar sus playlist y sincronizarlas offline es sencillamente una pasada.

Bueno, ahora resulta que mi mujer también quiere un Touch  :o ;D

A ver que tal con el tiempo  :)

Howard Wolowitz

Bueno... rescato este hilo...Después de dos meses de intensivo uso "premium", puedo afirmar que para mí por lo menos vale la pena pagar los diez pavos mensuales (te olvidas de la publicidad que acaba por agobiar...y la calidad mejora notablemente). Es un gustazo poner en el buscador cualquier cosa.. Lp, autor, sello etc y encontrar lo que buscas en la mayoría de las ocasiones. Amén de utilizar la característica de "artistas similares", que te ayuda a  conocer cantidad de artistas desconocidos (al menos para mí). Creo que tiene muchas ventajas...La radio sin ir más lejos ya vale su peso en oro.

Saludos
Y si no.....Stax