Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Decidiendo entre RE2+Fiio E5 o SoundMagic PL50+Fiio E5

Iniciado por Huachimingo, Octubre 09, 2009, 17:00:59

Tema anterior - Siguiente tema

maunaloa

Despues de unos meses con los RE2, se me ocurre decir que:
- Son microfonicos a mas no poder (como el estetoscopio de un medico, el sonido se transfiere por el cable si lo golpeas). Te los tienes que poner por debajo de la camiseta, camisa, o lo que sea. O estarte quiero...  :D
- No es que no haya bajos, sino que no estan hechos para el tipo de musica donde los bajos son parte importante. Si escuchas R&B, hip hop, rock o house, no son tus auriculares.
- Tipos de musica como folk, clasica, pop, etc donde los bajos no sean los protagonistas, notaras una limpieza de sonido, definicion, etc que no dan muchos.

Esta claro que hay que buscar los auriculares especificos para la musica que gustas.
Y hay que hacerse al tipo de sonido que dan los RE2
Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

pablos

Cita de: maunaloa en Octubre 21, 2009, 10:13:38
Esta claro que hay que buscar los auriculares especificos para la musica que gustas.
Y hay que hacerse al tipo de sonido que dan los RE2

Esto lo tengo clarisimo. Es probar, equivocarse, volver a probar.....
En fin, si alguien le interesan, están en venta!  :)

Asincrono

En el tiempo que llevo usando los RE2, he de decir... que no se que decir. Tienen bajos déviles, pero con la música que menos lo noto es, paradójicamente, con aquella más plagada de bajos (Massive Atrack, Zero 7, Portishead...) Por si esto no fese raro, hay momentos en que me suenan muy mal, y otros en los que me parecen muy decentes. A ver si me aclaro lo suficiente para plasmar mis impresiones un día de estos.

Saludos.

pablos

Joder con el video!
Parece muy facil, pero usa una punzon de biopsia, asi cualquiera!
Estoy probando distintas opciones pero no consigo mas que hacer un agujero pero no extrer el circulo de la incision en la espumilla. No es tan facil de hacer!

maunaloa

Cita de: Asincrono en Octubre 21, 2009, 14:33:21
En el tiempo que llevo usando los RE2, he de decir... que no se que decir. Tienen bajos déviles, pero con la música que menos lo noto es, paradójicamente, con aquella más plagada de bajos (Massive Atrack, Zero 7, Portishead...) Por si esto no fese raro, hay momentos en que me suenan muy mal, y otros en los que me parecen muy decentes. A ver si me aclaro lo suficiente para plasmar mis impresiones un día de estos.

Saludos.

;D ;D ;D ;D
Eso me pasa a mi tambien. Sera el dia, el tiempo, la musica que escuches.
Son dificiles de asimilar...
Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5