Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares que aislen del ruido exterior¿? Muchas gracias

Iniciado por djcoco, Octubre 18, 2009, 13:08:41

Tema anterior - Siguiente tema

djcoco

bunas me quiero comprar unos auriculares in-ear para ir por la calle tenia unos senheiser Cx300 pero han muerto y he visto esto en internet

http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=%2B81046/

que tal son?¿
Funciona bien la cancelacion del ruido?¿
Son mejores en cuanto a calidad que los Cx300?¿
Alguien que los haya probado y pueda comentar se lo agradeceira

A parte de estos que me gustan por lo de la cancelacion de ruido tambien he visto unos sennheiser street 2

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_street-line_502545

estoy abierto a mas modelos pero tienen que ser in-ear que aislen bastante el ruido exterior y que se puedan ver en algun gran centro comercial como C.I Media Mark aunque despues me los compre por internet
gracias

Dervishd

Hola djcoco :)

No conozco bien los Sennheiser CX-350 Street II, y personalmente no recurriría a unos auriculares con cancelación de ruido así de primeras, porque ya he conocido bastante gente que ha acabado arrepintiéndose: algunos modelos con cancelador de ruido tienen luego siseos molestos en pasajes de bajo volumen, etc. No puedo decirte si los Sony me parecen buenos o no, porque no los he probado.

Tengo un amigo que anda buscando algo parecido y en Head-Fi (dónde he tenido que escribir en su nombre porque el chico tiene un inglés bastante escaso) le han recomendado cosillas, así que te voy a dar un par de alternativas que está considerando.

Una de ellas son los JVC HA-FXC50, que según parece tienen bastante buen aislamiento. No creo que tengan mala calidad de sonido pero en el mismo precio igual hay alternativas mejores como los SoundMAGIC PL30 (35€) o incluso los PL50 (50€). Estos JVC los tienes en El Corte Inglés por 39€ creo, pero en Pixmania están por 29€.

Además, unos que presumen de tener buen aislamiento (superior a 25dB según varias fuentes) son los SoundMAGIC PL21. Estos sí he podido probarlos y me parecen mucho más cómodos que los PL30 (que también he probado), no desmerecen en calidad de sonido, son extremadamente baratos y la única pega que les veo es que me dieron la impresión de tener una calidad de fabricación digamos... baja. Pero es opinión personal, que quede claro. Estos los puedes encontrar online, no en grandes superficies. El compañero maunaloa me recomendó comprarlos en Focalprice, aunque también los tienen en otros sitios como Dealperfect (pero ahora mismo no atienden pedidos). Mi amigo Álvaro, que es el que estaba buscando cosas similares a lo que buscas tú, seguramente los compre ahí.

Para acabar: mi amigo está un poco cansado de Sennheiser, que es lo que ha usado siempre, y viniendo de unos CX-300 no le apetecía probar modelos similares, aunque estuvo a punto de comprar los IE8, que según todo el mundo tienen también un aislamiento estupendo. Al final decidió que gastarse 140€ en unos auriculares que va a usar en el metro no era buena idea, ya que los últimos auriculares que compró, unos CX-400II que a mí personalmente no me gustaba mucho como sonaban, le duraron una semana: en plena hora punta se los enganchó una señora con el bolso con tan mala suerte que el cable se arrancó de uno de los drivers.

Que mi colega quiera algo más barato no quiere decir que no merezca la pena comprarse unos Sennheiser IE8 o incluso unos Westone.

Suerte con tu búsqueda :)
Raúl

meyocr

Yo uso los Westone UM1 y la verdad es que es de las mejores compras que he podido hacer, barato y de calidad.