Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿es buena la salida de auricular de un MacBook Pro anterior al actual?

Iniciado por bysurferox11, Octubre 26, 2009, 15:10:23

Tema anterior - Siguiente tema

bysurferox11

Hola gente.

Me gustaría saber si la salida de auriculares de un MacBook Pro anterior a los nuevos (unibody) es de buena calidad para conectar unos auriculares sennheiser de unos 100 euros más o menos.

Es portátil es este modelo:

Macbook Pro 4.1

Muchas gracias y un saludo.

bysurferox11

Asincrono

Hombre, es que la pregunta es, en mi opinión, confusa.

¿Qué es bueno para ti? Quizás lo que es bueno para ti para mi es malo y viceversa. Lo importante es que el sonido a ti te satisfaga. ¿Es posible que te satisfaga la combinación de la salida de audio de auriculares de tu mac con unos auriculares de 100 euros (que mira que no hay unos cuantos)? Si, ¿por qué no? También es posible que no lo haga.

En cuanto a si podrás conectar unos auriculares de 100 euros al portátil. Pues yo lo he hecho (Alessandro MS1) y no tengo queja (al modelo anterior a ese).

La respuesta definitiva es, obviamente, un rotundo y irrefutable ¡depende! ;)

Saludos y suerte.

JAD

Es cierto, depende. En mi opinión en principio sí, si van a ser como unos HD 448, que tienen 32 ohm. La salida de sonido de un Mac siempre ha sido bastante decente, normalmente mejor que la de un PC con una genérica por defecto. Creo que todos los Mac cuentan con una Intel High Definition. La tarjeta de sonido se mejoró desde el 2006. No sé si realmente ha mejorado en la actualidad.

Si quieres empaparte de especificaciones aquí están:

http://developer.apple.com/legacy/mac/library/documentation/Hardware/Conceptual/HWTech_Audio/Articles/Audio_implementation.html

Aparecen desde el 2008 hasta el 2005/2006 las especificaciones de los diferentes modelos.

Sonarán bastante bien, no tanto al nivel de un equipo dedicado pero bueno. Fíjate que mis Sennheiser HD600 y HD650 no suenan nada mal en mi MacBook, y son glotones con 300 ohm y todo.

Saludos

Loudness War      This is madness!!

Ganso

Lo primero es ser consciente de que la cosa no depende del precio de los auriculares sino de sus características. ¿En qué auriculares estás pensando? También depende de lo exigente que seas, como ha apuntado Asíncrono.
Si tuviera que responderte, te diría que para lo que es habitual en el mercado de portátiles y netbooks, la salida de los macbooks pro antiguos es buena... Si la comparas con un ampli dedicado, pues no, es flojita.