Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser CX300 II "ECO Packaging"

Iniciado por far, Octubre 13, 2009, 11:31:58

Tema anterior - Siguiente tema

far

Hola, acabo de recibir unos Sennheiser CX300 II de amazon.co.uk, por 22 euros, puesto en casa por MRW. Son la versión "ECO Packaging" que vende Amazon, viene en un paquete todo hecho con cartones, muy curioso, pero muy bien empaquetado.
He estado viendo comparativas de auriculares originales versus copias de este modelo (en fakeheadphones.com), y según mi opinión son originales, de lo cual estaba más o menos convencido, ya que los vende la propia Amazon. Me pareció muy buen precio, ya que su tarifa oficial es el doble más o menos.
De momento sólo los he usado este fin de semana con el Cowon D2+ y a mi jucio, algo sobrecargados de bajos, pero con un ajuste del ecualizador sobre éstos, me resultan más agradables. Por otra parte el tenerlos metidos dentro del oído me ha resultado algo incómodo al principio, pero ya me voy acostumbrando.
Lo que sí he notado es que hay bastante diferencia de sonido si no se colocan correctamente, o si no se usa el adaptador de goma correcto. He probado con los tres adaptadores y al final los medianos son los que más me convencen. Con los pequeños me pierde todos los graves. Y con los grandes aunque usables para mi, me da sensación de que se me salen más fácilmente.
Creo que para lo que me han costado, estan muy bien. Los usaré un tiempo y ya veremos si más adelante paso a alguna gama superior.

itek

Enhorabuena por tu compra ;)

Los CX300 son unos auriculares con mucho graves, estan algo descompensados... pero todo es cuestion de reequilibrarlos, y no suenan demasiado mal para el precio que tienen, la verdad.

Disfrutalos!

PD: El ECO Packaging es cuanto menos curioso ;)