Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Falsificaciones chinas

Iniciado por Torpedo, Octubre 10, 2009, 21:02:25

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Buscando información sobre los ESW9 y las falsificaciones que venden por Ebay, he dado con una web dedicada en exclusiva a informar sobre auriculares falsos. Se llama Fake Headphones y parece bastante completa.
Cualquiera que se esté planteando comprar unos auriculares por Ebay, o que haya localizado algún "chollo" por ahí, debería echarle un vistazo ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Asincrono

Es curioso, hoy llegué a la misma página buscando información sobre los akg k450.

Si es que la web es un pañuelo.

Saludos.

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

JAD

Qué casualidad, yo también ayer llegué a esta página por primera vez tecleando en Google: "Sennheiser HD650 fake".

El caso es que de Sennheiser se hace fakes de gamas bajas como la PX y tal. Y de la gama alta sólo el HD650, poniendo el driver del HD600 en él, o el del HD580, creo. Luego están las copias casi imperceptibles pero que en el sonido sí se nota la diferencia en los HD650.

El caso nos lleva a que hace unos días puse en el post de los precios de Supersonido la mejor forma de conseguir los HD650: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2058.msg29169.html#msg29169

Pero que vamos, me imagino que como se ha dicho en esas falsificaciones, tienen que ser de distribuidores chinos, y que sea en eBay. No creo que esta tienda de Barcelona tenga nada chungo.

Saludos

Loudness War      This is madness!!

A

Cita de: Torpedo en Octubre 10, 2009, 21:02:25
Buscando información sobre los ESW9 y las falsificaciones que venden por Ebay, he dado con una web dedicada en exclusiva a informar sobre auriculares falsos. Se llama Fake Headphones y parece bastante completa.
Cualquiera que se esté planteando comprar unos auriculares por Ebay, o que haya localizado algún "chollo" por ahí, debería echarle un vistazo ;)

Muchas gracias! Estas cosas siempre está bien tenerlas a mano :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.