Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consulta Auric. Cerrados: Beyer.770 & Audio Technica

Iniciado por vespacito, Octubre 10, 2009, 13:24:54

Tema anterior - Siguiente tema

vespacito

Hola a todos.

Aunque os he leído, creo que casi todo sobre el tema, estoy decidido a comprar unos cerrados, por problemas de convivencia en el salón y sin posibilidad de cambiar el equipo de zona, el caso es que molesto, por ello os pido opinión sobre las marcas citadas, u otras pero creo que deberían ser cerrados, en los hilos de reuniones ponéis bién el A.Technica 1000, que tal los que tenéis el 900, 700 o el Beyer dt 770, creo que los 880 molestarían, escucho todo tipo de música, Barroco, cámara, jazz y todas las corrientes rockeras, no me interesan bajistas totales, sino lo más neutro posible.

Un saludo

Torpedo

¿Presupuesto? ¿Tienes ya un ampli o piensas también comprar uno?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

No sé como será el ath, pero el beyer si es bajista. Puedes miera los cerrados de akg, que suelen ser más neutros. Prueba con el akg k271mkII.
Un saludo.

vespacito

Tengo el X-Can + Psu, como fuente Cd Denon (lo que más uso), radio Rotel e iPod Classic, de presupuesto sobre 300 €

Saludos

Torpedo

Bien, tener un ampli como ése te da margen para comprarte casi cualquier cosa  ;)

Por sonido tirando a neutro (casi todo en su sitio salvo por un pelín de exceso en el grave medio y en los agudos más bajos) y muy buen aislamiento, mi primera opción serían los Sennheiser HD25-1-II (ojo, no los SP). Recuerdan un poco a los HD600/650 en líneas generales, quizá un poco menos refinados.

Los DT770 como ya te ha dicho Dimante tiran bastante a "bajistas" y desde luego no serían mi primera opción si buscas un sonido que no exagere demasiado ningún rango de frecuencias.

De los Audio Technica no conozco los modelos que te planteas, pero te puedo recomendar los ATH ESW9

Tengo los ESW10jpn que son prácticamente iguales y me gustan mucho. Están en la línea de sonido neutro que buscas, aislan bastante bien, si no lo pones muy fuerte dudo que molestes a nadie y resultan bastante cómodos, quizá no para una sesión maratoniana de más de 3 horas, pero suficiente para un par de discos del tirón. En Audiocubes están en 350 dólares. Ojo con Ebay porque hay copias hechas en China a precios de derribo y no suenan igual. Tienes una comparativa del original vs copia en este foro francés.
Buscando por la sección de ventas de Head-fi, si no te importa comprar usado, puedes encontrarlos bastante más baratos e incluso los ESW10.
De ATH tienes también dos opciones cerradas de su gama pro, los M40fs y los M50. Los últimos tienen el bajo un poco pasado -según me han contado no los he escuchado-. De los M40 las referencias que tengo son positivas, considerando su precio, sus "pecadillos" son más por omisión (sonido algo falto de detalle y refinamiento) que por exceso.

Con un sonido más "brillante" pero tampoco matador tienes varios modelos cerrados de Ultrasone como los HFI 780, los Pro 650/750... Conozco los 650 y no están mal, un poco pasaditos de agudo, tienden a sibilantes, pero con buen grave, seco, profundo, con pegada. Aislan relativamente bien y una vez la diadema cede, no aprietan mucho (salvo que tengas la cabeza grande). Tengo los HFI2200 que no están nada mal, son más suaves, pero son abiertos y sí dejan pasar bastante sonido fuera. No sé si como para molestar, pero ante la duda...
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Kowalski74

Si tu presupuesto son unos 300€ otra opción son los Denon AH-D2000. Yo los tengo y estoy encantado. No voy a enumerar sus virtudes que son muchas (podrás leer por el foro), aunque sí te aviso que si buscas auriculares cerrados por el aislamiento estos puede que no sean los más adecuados ya que aislan más bien poco.

Un saludo.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Jose

Como te ha recomendado Torpedo, si buscas algo neutro, elimina el DT770. El ATH que comentas ¿es el ATH W1000?  ???

Si es el W1000, te puedo adelantar que es neutro, aunque carece de pegada en la zona baja y quizás,  tarde o temprano haga que busques un auricular con mejores maneras en esa zona.

Es un auricular que va muy bien para todo, aunque esa falta de bajos lo hace bastante aburrido en determinados momentos. Con respecto al ampli, no tendrás problemas, se mueven muy bien y veras que apenas hay que subir el pote del volumen en el V3 para que rindan considerablemente (cuidado con usar el volumen muy alto).

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

vespacito

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero aún no tengo claro cual comprar, como mi idea es pedírselos a los tres magos, esperaré y seguiré leyéndoos para aclararme, al que me refería si que és el ATH W1000, de todas formas creo que es mejor comprar un abierto, el 701 0 el 600, y adecuarme a las circunstancias.

Saludos

Torpedo

Bien, al final terminarás con unos abiertos y unos cerrados :juer: y si no, como sigas por aquí más, al tiempo ;D
Martin L. King

vespacito

Tienes razón Torpedo, es cierto que poco a poco tendré unos 2 o 3 auriculares más. Y eso que me considero más melómano que tecnófilo.