Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Decidiendo entre RE2+Fiio E5 o SoundMagic PL50+Fiio E5

Iniciado por Huachimingo, Octubre 09, 2009, 17:00:59

Tema anterior - Siguiente tema

Asincrono

Torpedo... ayer opinaba lo mismo que tu. Hoy los tengo en las orejas  :juer:

Esta mañana apareció esto en la página de correos:
Fechas   Estados
08/10/2009   Admitido
08/10/2009   Salida de Ofic. Internacional de origen
10/10/2009   Llegada a Ofic. Internacional de destino
14/10/2009   En tránsito.
14/10/2009   En proceso de entrega

Es curioso que a veces se "coman" estados ;D

A todo esto, respecto a las características de los auriculares hay algo curioso, tengo que informarme un poco más y pasaré a comentar mis impresiones.

Saludos.

Torpedo

Genial!!! :D me alegro de que los tengas ya. Por lo rápido que ha sido supongo que no te han "pillado" en aduanas ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Asincrono

No. Ne he sido tocado por aduanas.
En todo caso el precio declarado fue de 10 $. El precio real fue de 49 $.

Anteriormente compré los PK2 y en el listado de estados había un "tramitación de aduana".
El valor declarado fue de 16 $. El real de 79$.

Curioso, no había mirado la documentación que acompaña el paquete.

Saludos.

pablos

Me imagino que tendre el papelito de correos en el buzon.
Que ganas de ir a por ellos!
Hoy me van a dar las mil en la oficina!

pablos

Acabo de llegar a casa y no tengo ningun aviso de correos
Vaya chasco!

Hoy aparece como en proceso de entrega igual que Asincrono.
Como mañana no tenga el aviso de correos me voy a mosquear.

08/10/2009   Admitido
08/10/2009   Salida de Ofic. Internacional de origen
10/10/2009   Llegada a Ofic. Internacional de destino
13/10/2009   En tramitación de aduana
14/10/2009   En proceso de entrega

Asincrono

Bueno, no se como será por tu pueblo, pero lo que me comentaron a mi un día que no estaba en casa (el envío de los PK2) es que hay dos intentos por parte del cartero. Si un día no estás, simplemente pasa el siguiente. Si tampoco estás es cuando se ponen en contacto contigo. Estoy prácticamente seguro de que hoy el cartero se pasó por ahí con ellos.

Saludos.

pablos

Jeje, aqui en madrid, pueblo perdido donde los haya, nos tienen abandonados.
Ahora en serio, tienes razon, seguro que se ha pasado.
Cuanto tiempo los vas a rodar?

pablos

Bueno ya tengo los RE2 en la orejas!
Son los primeros IEM que tengo y la primera impresión es agridulce ya que noto para mi gusto una gran ausencia de bajos. He equalizado el iphone para potenciar bajos y me siguen pareciendo casi inexistentes.
Supongo que necesitaran rodaje. Los he probado con el fiio 5 activando los bajos y se nota un pequeño cambio. Estoy alternando las escuchas con los auriculares del ipod y la diferencia en claridad de sonido es evidente aunque no se hasta que punto dicha mejora puede suplir la ausencia de unos "bajos divertidos".
La sensación es contradictoria: mas calidad pero mas aburrimiento.

Debo suponer que los IEM pecan de bajos poco potentes?

Quiero unos grado cerrados y discretos para ir por la calle como un rey!!!  ;D

Asincrono

Pues vaya, a ver si lo de los bajos mejora un poco con el tiempo. Respecto a si los in-ear carecen de bajos en general, para nada. Los cx300 los tienen para dar y tomar, otra cosa es que sean de calidad...

Respecto a cuanto los voy a rodar, pues nada. Lo que se tengan que rodar ya lo harán mientras los uso. Puede que los deje alguna noche currando, pero poco más.

Mi primera impresión es, en parte, como la tuya. Tienen "pocos" bajos. Y por lo que he leído, no creo que se vaya a producir un cambio importante en este aspecto. El tiempo dirá.

Saludos.

pablos

La tarde no está siendo muy afortunada!

Acabo de coger los sr60 para comparar y veo que se me va el sonido al mover el jack conectado al iphone. Lo pruebo con ipod y con el macbook pro y mas de lo mismo! En cuanto muevo la conexion el sonido es raro.
Se me ha fastidiado el jack? No es que se vaya el sonido pero se distorsiono como cuando muevo la conexión. Esto si que no me lo esperaba.

pablos

Acabo de darme cuenta que es un problema de la parte del cable cercana a la clavija.
Si la muevo el sonido falla.
A partir de ahora a escuchar musica en el sofa sin mover el cable  >(
Eso sin contar con que tal vez en un momento dado casque totalmente y ya no se escuche nada.

Yo que pensaba que esto no pasaba con auriculares de 80$.
Me han durado 3 meses. Se puede reclamar internacionalmente? Tengo el ticket de J&R.

BATEMAN2006

Hola,
¿por qué no cambias el mini jack? cualquier persona que sepa soldar te lo puede hacer.

No es algo complejo en verdad. Yo lo hago cada vez que se corta el cable en esa zona. Aquí, en mi Perú, me cobran menos de un dolar por el cambio. Por lo fácil que es, no creo que en España te cobren mucho más que eso.

Saludos.             

Huachimingo

Hola a todos,

Acabo de ir a buscar hoy los auriculares, lamentablemente tuve que pagar un impuesto de 10€ en la oficina de correos, pero bueno es la primera vez que me pasa.

Buscando algo de informacion sobre los eartips (ya que los que proporcionan mejor aislamiento, los bi-flanges, son un poco incomodos para mi) encontre este articulo en lifehacker:

http://lifehacker.com/5347245/make-comfortable-noise+isolating-earbuds-for-less-than-a-dollar

Alguien lo ha intentado?? se ve bastante interesante y barato como para probar.

Saludos.

pablos

Notais ausencia de bajos?
Hoy he probado unos akg 321 y se nota que ofrecen menos claridad pero los veo menos "sosos".
Creo que mis auriculares favoritos se encaminan por una linea menos neutral. Todos los modelos de akg que he probado (518dj, 420, 321) me han gustado bastante y son buenos para el rock/pop. Creo que no tardaran en caer los k450 sobre todo ahora que viene el invierno :-)

notais que el cable del re2 transmite mucho ruido al moverse?

pablos

jeje... parece buena idea lo del video. Lo voy a probar hoy con unos tapones que tengo en casa y no uso.

Un saludo