Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Decidiendo entre RE2+Fiio E5 o SoundMagic PL50+Fiio E5

Iniciado por Huachimingo, Octubre 09, 2009, 17:00:59

Tema anterior - Siguiente tema

Huachimingo

Hola a todos, llevo un tiempo inscrito en su foro, pero ésta es la primera vez que escribo en él.

Estoy buscando un par de auriculares para escuchar música (esencialmente música clásica y podcasts) mientras voy de casa al trabajo, que es un trayecto bastante ruidoso por el metro y los autos.

He encontrado dos ofertas bastante interesantes:
- la primera es RE2+Fiio 5 de Head-Direct por us$ 64, gastos de envío incluidos.
- la segunda es SoundMagic PL-50+Fiio 5 en mp4nation por us$ 71.83, con el envio gratis.

Cualquier aclaración o sugerencia es bienvenida.

Saludos.

Asincrono

He leído en head-fi (así que vaya usted a saber que hay de cierto) que el re2+ampli es mejor que el pl50... Por lo que he leído el PL50 tiene más bajo que el RE2, puede que el RE2 más detalle... probablemente los RE2 sean mejores para clásica. En todo caso, los dos deben de estar bastante próximos.

Yo, basándome en lo que he leído y en el tipo de música que escuchas, optaría por los RE2, que además están más baratos. Pero ya te digo, hablo de oídas.

En todo caso, yo tengo encargados los RE2 desde hace unos días. En cuanto lleguen comentaré mis impresiones.

Saludos.

A

Cita de: Asincrono en Octubre 09, 2009, 21:23:26
He leído en head-fi (así que vaya usted a saber que hay de cierto) que el re2+ampli es mejor que el pl50... Por lo que he leído el PL50 tiene más bajo que el RE2, puede que el RE2 más detalle... probablemente los RE2 sean mejores para clásica. En todo caso, los dos deben de estar bastante próximos.

Yo, basándome en lo que he leído y en el tipo de música que escuchas, optaría por los RE2, que además están más baratos. Pero ya te digo, hablo de oídas.

En todo caso, yo tengo encargados los RE2 desde hace unos días. En cuanto lleguen comentaré mis impresiones.

Saludos.

Interesante. Yo tengo un Fiio E5 en camino, a ver qué tal. Me ha podido la curiosidad :D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Huachimingo

Muchas gracias Asincrono por las aclaraciones,

Yo tambien he leido muy buenos comentarios de los re2 en head-fi, el unico problema (o cosa un tanto extraña) son las fluctuaciones en el precio de los re2. Si consideramos que ahora valen unos us$ 40 y hace 2 meses eran considerados un "regalo" por solo us$ 80, me hace un poco de ruido. Pero bueno ya los encargue y espero tenerlos pronto en casa.

Saludos.

pablos

Yo hice el pedido del RE2+Fiio E5 el 01.10.09 y sigo esperando.
Todavía no tengo ningun mail de head-direct.
Hay que tener mala suerte!
Estos chinos que no paran nunca, se van de vacaciones cuando hago mi pedido!

Huachimingo

Que mal por el retardo, yo los pedi el sabado y me enviaron un correo confirmando el envio el domingo (supongo que en China el correo funciona el domingo). Quizas deberias escribirles para preguntar que pasa.

pablos

Acabo de encontrar el mail de head-direct del día 6
Estaba en la carpeta de spam!
Me dicen esto:

Dear Customer,

Thanks for your payment. Your order was shipped via EMS express package today. Tracking number is ................
. It will take about 3-4 days to be input into tracking system. Please do not reply this email. If you have any question, please contact head.direct.customerservice@gmail.com .

Sin embargo, el status es: Ship-to address - Unconfirmed

Asincrono

Pablos, no te preocupes más de lo necesario. Head-direct tiene buena fama en todos los aspectos: no dan gato por liebre y cumplen lo que dicen.
En cuanto a mi experiencia personal he comprado los Yuin PK2 e Head-direct y no he tenido ningún problema. A continuación me entró de nuevo la fiebre y pedí el RE2.
El RE2 lo pagué vía Paypal el día 30 de Septiembre, la confirmación por correo electrónico de Head-direct me llegó el 6 de Octubre (pillé la última semana de fiestas en China). Como indican (3 o 4 días para que lo den de alta), el nº de track no lo pude consultar hasta el día 8 o 9 de Octubre en EMS. Hoy, día 13 de Octubre, consultando la web de EMS me dice que llegó a destino y se pasó a enviar al destinatario (en Correos de España simplemente pone que se recibió en la oficina internacional de destino, pero imagino que al pillar el puente no se actualizó), así que cuento con recibir el paquete mañana. Si tenemos en cuenta el momento en que hice la compra son 14 días. Si tenemos en cuenta el momento en que lo enviaron son 8 días en llegar. Todo ello en caso que de lleguen mañana.
Mañana te cuento si llegaron o no.

En todo caso, paciencia, y recuerda que tardan unos 3 o 4 días en dar de alta el número de track en EMS y después van indicando los cambios.

Saludos, calma y suerte.

pablos

Gracias por la info. Ni siquiera sabia lo que era EMS
He entrado en la pagina y me sale esta info:

Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2009-10-10 09:30:00   

Timing   Site   Status
    2009-10-08  17:19:00   City of Shanghai    Posting 
    2009-10-08  17:35:00   City of Shanghai    Despatch from Sorting Center 
    2009-10-08  21:16:23   SHANGHAI    Arrival at Sorting Center 
    2009-10-08  22:43:48   SHANGHAI    Despatch from Sorting Center 
    2009-10-10  09:30:00   SPAIN MADRID AP    Arrival at Sorting Center 
    2009-10-10  09:30:00   SPAIN MADRID AP    Handed over to Customs 

Torpedo

Los tienes en aduanas desde el sábado 10. Si hay que pagar algo pueden permanecer ahí hasta una semana, si no igual te los entregan mañana o pasado. Si no les convence la declaración de valor, podrían mandarte una carta para que rellenes un formulario y adjuntes una factura o comprobante de pago.
Suerte ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

pablos

Se supone que la entrega la gestiona Correos?
No tengo mucha experiencia en compras online.
Como me va a pillar en la oficina espero que lo pueda recoger en correos que me pilla de camino.

Gracias.

Asincrono

Si usas el número en la web de correos puedes obtener información de qué pasa desde que llega a España.
En un envío anterior yo tengo esto:

Citar16/09/2009   Admitido
17/09/2009   Salida de Ofic. Internacional de origen
19/09/2009   Llegada a Ofic. Internacional de destino
21/09/2009   En tramitación de aduana
22/09/2009   En tránsito.
22/09/2009   En proceso de entrega
23/09/2009   Entregado.

Saludos.

pablos

Este es mi Estado del envío

Número de envío:
Fechas   Estados
08/10/2009   Admitido
08/10/2009   Salida de Ofic. Internacional de origen
10/10/2009   Llegada a Ofic. Internacional de destino
13/10/2009   Recibido en Oficina de destino

Asincrono

Esto ya es puro morbo ;D
Veo tus fechas...
Estas son mis fechas y mis estados

Fechas               Estados
08/10/2009               Admitido
08/10/2009               Salida de Ofic. Internacional de origen
10/10/2009               Llegada a Ofic. Internacional de destino

A ver que pasa  :o

Torpedo

Si no interpreto mal los datos, los de Pablos han pasado aduanas y están en la oficina de Correos de su zona preparados para la entrega a domicilio. Tal vez hoy mismo los tenga ya en sus manos. Lo tuyo Asíncrono parece que va a tardar un poquito más. Igual a lo largo del día de hoy los reciben en la oficina de destino.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King