Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ancient en Galicia

Iniciado por aguaxp, Septiembre 16, 2009, 23:22:35

Tema anterior - Siguiente tema

aguaxp

HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Carlos

En Santiago es en el T.N.T., un sitio estupendo pero que tiene un aforo de unas 70 personas... Como mucho :). Van a tocar en familia, como a mi me gusta ;D ;D

aguaxp

OK Carlos ya nos contaremos si vas.

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

EvilEmil

Ayer asistí con mi hemano pequeño al concierto de Ancient en la sala Mardigras, en Coruña ;D.

Me sorprendió la enorme asistencia que hubo, llenándose la pequeña sala casi por completo (sobre unas 70-80 personas calculo así a ojo). Temía que íbamos a ser cuatro gatos :-\ pero no fue así :o. Nos situamos en la primera fila y pudimos disfrutar del concierto estupendamente. El sonido fue más que decente para una sala de estas características (por lo menos desde nuestra posición) y salvo en un par de temas donde los instrumentos se comían literalmente las angelicales voces >D, no hubo demasiadas quejas. Nos lo pasamos de miedo. Yo también soy de los que prefieren conciertos en salas pequeña o medianas, antes que macroconciertos y festivales.

Al acabar el concierto estuve charlando un poco con la gente que organizaba la gira y, entre otras cosas, también me comentaron su satisfacción por la respuesta positiva de la gente. Aproveché para comprar un par de camisetas y su disco Det Glemte Riket. De regalo me llevé un parche ¿del Tour 2007 :juer:? A caballo regalado ;D...

Sobre la compra del disco tengo una divertida anécdota. Les pedí si podía llevármelo firmado por los componentes del grupo pero entre risas, comprobamos que era todo negro y no había por donde firmarlo :D. Olvidé una de las reglas de oro para la asistencia a todo concierto de black: llevar un rotulador blanco o plata, jejeje. Menos mal que en la parte central del libreto había un precioso paisaje de la costa noruega al atardecer que sirvió para tal propósito, jejeje. En fin, que al final conseguí mi disco firmado y yo tan feliz ^_^.

La gente de la organización me invitaron a acompañar al grupo y a ellos para continuar la fiesta por otra parte de la ciudad pero yo ya estaba demasiado agotado, así que rechacé amablemente la invitación y me fui para casa.

En resumen, me lo pasé estupendamente y disfruté mucho del concierto :).

Saludos.

aguaxp

Q suerte q te invitaran a acompañarlos. Eso es ya habian acabado la gira y podian. Pues en Sevilla acabaron de tocar a las 3 y seguian al dia siguiente asi q creo como q no. Yo me hice d elos 4 cds q vendian porque soy mas fan :-) jjj
y a mi tb me dieron el parche de marras jjj

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

EvilEmil

Cita de: aguaxp en Octubre 07, 2009, 18:44:03
Yo me hice d elos 4 cds q vendian porque soy mas fan :-) jjj

No sabía yo que el nivel de un fan se medía por el volumen de discos comprados ;D ;D ;D

Ahora en serio, la verdad yo no conocía demasiado la banda y casi fui al concierto a conocerlos... y a ver a Nicholas Barker, el batería de la gira (sí, soy todo un caso :juer:). Justamente me llevé ese disco en concreto porque es un recopilatorio. Además he tenido mucho gasto últimamente y no era plan :-\. Lo más curioso es que al llegar a casa y antes de irme a dormir, estuve escuchando el disco y me arrepentí enormemente de no haber comprado dos o tres discos más :'(. Ya habrá tiempo de comprarlos. Por lo menos el grupo ya ha ganado un nuevo fan 8).

aguaxp

Ya me estrañaba q no hubieras mencionado al bateria  ;D

A mi me ha pasado tb de arrepentirme despues de no haber comprado, pero definitivamente por lo ultimo que he visto , el merchandasing y los discos en el concierto son mas baratos que luego en las tiendas especializadas. Por eso esta vez tire la casa por la ventana  y los mp3 a la papelera sin reciclaje q es donde deben estar ;D

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

EvilEmil

Cita de: aguaxp en Octubre 07, 2009, 19:39:47
el merchandasing y los discos en el concierto son mas baratos que luego en las tiendas especializadas.

Completamente de acuerdo. Creo que son los mejores lugares para comprar cosas de la banda a buen precio y conseguir esos discos a veces difíciles de conseguir por tiendas. Por eso ya digo que me arrepiento bastante de no haber comprado más discos :-[.

Cita de: aguaxp en Octubre 07, 2009, 19:39:47
Por eso esta vez tire la casa por la ventana  y los mp3 a la papelera sin reciclaje q es donde deben estar ;D

Una decisión muy correcta y acertada :pulgar:. Eso sí que me parece una buena medida de lo que es un buen fan :je:. Por desgracia muchas personas se dedican a llenar sus discos duros tan felices y nunca dan el paso de la compra con los discos que escuchan. Y se creen que son lo mejor oo)... De esos los conozco a patadas oo). En fin, que es sólo un opinión personal y un tema ya muy trillado.

Voy a pegarle otra escucha al disco que cada vez me gusta más ;D.

Saludos.

Carlos

Y un servidor se lo perdió... Si es que los lunes no se pueden poner conciertos :).